|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la rom y va de maravilla, solo he tenido problemas con un juego (hobbit kom) se me reinicia, y pss el play estore tambien me ha dado algunos errores pero borrando actualizaciones se soluciono uno pero de vez en cuando no me deja instalar apps, a alguien mas le pasa???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respodo a jesaco aqui pa tener todo en su sitio,q me equivoque al poner en la ultrasound,,,,, perdon,,,,
Ami el video con el kernel 1.2 al principio se traba un poco un par de segundos,, despues se ve perfectamente,, creo q el mejor kernel pa el video es el v0.5 nosod q va a 1 de procesador, x lo demas la rom va muy bien, sobre todo la batería Pongo el tes de antutu aqui q es su sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Respodo a jesaco aqui pa tener todo en su sitio,q me equivoque al poner en la ultrasound,,,,, perdon,,,,
Ami el video con el kernel 1.2 al principio se traba un poco un par de segundos,, despues se ve perfectamente,, creo q el mejor kernel pa el video es el v0.5 nosod q va a 1 de procesador, x lo demas la rom va muy bien, sobre todo la batería Pongo el tes de antutu aqui q es su sitio ![]() ![]() Que configuracion o que instalan para que les salga arriba de 5000 a mi solo me a llegado a 4900
|
||||
|
||||
|
Desesperado con el desmontaje de la tarjeta
Pues después de varios meses con esta rom en el black de mi mujer, ahora, de repente, le ha dado por salir el mensaje ese de "se ha desmontado la SD" a diario.
He vuelto a reinstalar el izs v.2 desde cero, haciendo los wipes, etc, pero sigue el problema. ¿Alguna idea de cual es el problema? ¿Voy encargando otro movil? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a copiar todos los datos de la tarjeta en el pc, formatear la tarjeta desde el ordenador, luego un segundo formateo desde el móvil y ya para terminar vuelves a poner todos los datos que necesites.
Yo personalmente solo recupero las fotos. Los datos de las aplicaciones desde titanium. Importante tener copia de todo en titanium por si se pierden cosas importantes. Yo cada vez que actualizo formateo la tarjeta siguiendo esos pasos y nunca me ha dado problemas de desmontarse.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo intentaré asi.
SL2 Editado: Al final me he hartado y he borrado la sd sin volver a poner nada en ella. Ya se sabe, "muerto el perro... ". A ver si aguanta y en unas semanas, como mínimo, restauraré las fotos. SL2 Editado2. Pues se sigue desmontando a diario... ¡y eso que acabo de formatear!. Última edición por tlozano0 Día 06/11/13 a las 23:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Una cosa que he detectado en esta kernel es que al llamar por telefono, el oyente (en las llamadas por telefono) se oye su propia voz como con eco, alguien sabe de que se trata?????? Como puedo corregirlo???
Última edición por Mandragora121 Día 30/10/13 a las 20:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se despide de el OB por un Nexus 5. Fue un placer Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Is IZS development stopped at v2 or work is going around on it ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hay pongo el consumo q conseguido con la izs v2 con el kernel v0.6 1.2 de procesador, auque e de decir q le tengo 1.0 solo le subo si tengo q mover algo pesado, la bateria es nueva de 1500,a estado con 3g siempre conectado menos unas 7 horas q estuvo apagado el 3g pero con linea, creo q es bastante bueno,, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falla el sensor de proximidad
Buenos días,
no se si a alguien le pasa. Una vez instalada la rom, el sensor de proximidad funciona a la perfección, es decir, durante una llamada, la pantalla se apaga al acercar el movil a la oreja y se enciende al separarlo. Pero con el tiempo, o por la instalación de aplicaciones, el sensor empieza a fallar, es decir, la pantalla no se apaga al acercar el movil a la oreja o incluso la pantalla no se puede encender durante la llamada y hay que esperar a que la persona con la que hables cuelgue. No se si a alguien más le pasa y si existe solución para ello. Un saludo y gracias de antemano Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído x este hilo q los juegos en la izs van lageaos, pues digo voy a probar haber,, puse el candy crush saga y va perfecto sin ningún tipo de lag ,, despues probé el nova 3,,,la verdad pense q iba ir mal,,,, pero va como un tiro,,, alucinado estoy,,,:eek:
Les he corrido con el procesador a 1.0,,, Yo creo q pa los juegos lo importante es tener mucha ram libre, mas q subir el procesador, sin son las 2 cosas juntas mejor,,,, tengo el swap activado x su puesto, Estos juegos necesitan unos 140 megas de ram + o - para correr bien, asi q hay q cerrar aplicaciones para q vallan como deben También he corrido el mass efect infiltrator, y va genial,, Sorprendido estoy, de verdad , |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hay pongo el consumo q conseguido con la izs v2 con el kernel v0.6 1.2 de procesador, auque e de decir q le tengo 1.0 solo le subo si tengo q mover algo pesado, la bateria es nueva de 1500,a estado con 3g siempre conectado menos unas 7 horas q estuvo apagado el 3g pero con linea, creo q es bastante bueno,, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y todo eso ¿Sin un período de "modo avión" de por medio? J***r, está bastante bien. Ahora mismo estoy en CM10, calculo que llevo más tiempo con esa rom que con las diferentes que ha sacado Huexxx. Cyanogenmod mola, pero en gasto de batería Cyanogenmod 10 está muy lejos de las ICS, y no hablemos de ese CM10.1 que no llega. He probado hasta las MIUI que se comen la batería original del P970, la Shendu simplemente es inutilizable, la Avatar sin comentarios. Lo que me tira para atrás es la estética ICS, pero para un uso que dure un día sin que te entren sudores fríos cuando la batería baja del 20%, las Zeus antes y las IZS ahora son insuperables. Supongo que todo esto tiene que ver con los drivers del procesador de nuestro terminal
![]() ![]() Yo he tenido cm 10 y basadas en ella casi siempre, y van muy bien, pero la batería uuupp,, : ![]() Se la bebe q da gusto, le ponia a cargar siempre q podia,,, probe la izs v2 y aparte de funcionar todo muy bien, los juegos q no tenia mucha fe me ha sorprendido mucho van muy muy bien, la batería es genial lo q dura,, ![]() Lo de la estética, yo uso el holo laumcher hd q tene estetica jely bean, va muy bien,, Tengo puestos lionhear y noop Ahora el consumo q tengo es este, a estado x la noche sin 3g pero con linea, y x el dia la mitad en 3g y la mitad en 2g y un rato con wifi,,, Última edición por Berto tru Día 04/11/13 a las 22:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se debe sobretodo a la batería nueva, los que tengamos el móvil dos años debemos tener ya la capacidad de la batería bastante mermada... me he planteado comprarla, por 9 € en ebay original, y alargar la vida del pequeño león blanco... ya veremos si resisto la tentación del N5 o no me puede el desanimo del retraso del Xiaomi MI3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se debe sobretodo a la batería nueva, los que tengamos el móvil dos años debemos tener ya la capacidad de la batería bastante mermada... me he planteado comprarla, por 9 € en ebay original, y alargar la vida del pequeño león blanco... ya veremos si resisto la tentación del N5 o no me puede el desanimo del retraso del Xiaomi MI3.
![]() Tengo x hay una batería de 3000 no es de lg, pero probare haber lo q saco con izs, auque no me gusta llevarla xq combierte el movil en un ladrillo de grueso jeje, pero tengo curiosidad ,,, lo pondre aqui cuando eso,,,,,, :what: Lo de cambiar x n5 o el xiaomi,,,, si pudes,, valla 2 pepinos,:eek: saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi P970 de 2012 aún le queda recorrido, y no lo he castigado demasiado, ha habido meses en los que sólo he flasheado una rom diferente
, pero cuando no dé más de sí, un Xiaomi será mi opción número uno: precio contenido, actualizaciones frecuentes, IU agradable... También Nexus, pero de momento el Galaxy Nexus creo que tiene el mismo problema de nuestro negrito por el tema del chip Texas Instruments, así que en todas partes cuecen habas..Estoy probando la Velox Rom de Evisceration de Xda y va bastante bien, la cámara se queda atascada en la última foto pero va suave, CM10.2, batería ya veremos... Por cierto, soy usuario de Holo Launcher HD desde hace bastante, es el que mejor me va, fluido y sin trabarse ni comerse la batería como hacía ultimamente Go Launcher. Si no me convence , IZS o la versión modificada del Grakel que se llama Uma Rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la batería nueva se nota, pero antes de la izs probe la optimus z basada en cm10, me duraba menos de la mitad de lo q me dura con esta, con la misma bateria nueva y menos tiempo de pantalla , osea q la izs de bateria va genial, con 2 años tu bateria tene q estar muy tocada,,,,
Tengo x hay una batería de 3000 no es de lg, pero probare haber lo q saco con izs, auque no me gusta llevarla xq combierte el movil en un ladrillo de grueso jeje, pero tengo curiosidad ,,, lo pondre aqui cuando eso,,,,,, :what: Lo de cambiar x n5 o el xiaomi,,,, si pudes,, valla 2 pepinos,:eek: saludos ![]() Las ROMs basadas en CM10 se beben la batería igual que CM10, no son para nada recomendables si no vives cerca de enchufes y/o ordenadores, o tienes una batería externa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |