![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no me instala algunas aplicaciones
me pone aplicacion no instalada algien mas le pasa? de momento no me instala estas dos no probe otras https://play.google.com/store/apps/d...d.telnet&hl=es https://play.google.com/store/apps/d...t.widget&hl=es |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya va la segunda vez qe la flaseo con wipes y todo y nada. lo unico que no hice es meter las gaps xq estan los enlaces caidos, no se si sera ese el problema
|
|
|
|
Procura meter con gapps compa. y despues prueba lo que te dije
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q empiezo a ver q el problema es de las gaps
gasolineras españa marine traffic flightradar24 funcionan con el mapa de google y no instalan |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, sabes d donde las puedo descargar??
|
|
|
|
Sisas compi hay radica el problema, sin gapps no existe.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sabeis que procesos son esos dos? |
|
|
|
El deleted wake locks tiene que ver con el fast dormancy, eres Vodafone o Pepephone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy movistar y me baje una app del play store para desconectarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actívalo de nuevo, porque hace un tiempecillo que movistar lo tiene activo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos
Por cierto lo de multipdp no sabeis que puede ser no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. a ver si alguien me puede ayudar. tengo instalada esta room y antes instale otras pero tengo el problema con el teclado, tengo los dedos gorditos y le doy a todas las teclas menos la que quiero. el teclado original de samsung me iba bien. baje el teclado samsung ime y lo instale pero cuando intento escribir algo se detiene la aplicacion. A ver si alguien sabe como solucionarlo o si no tendre que cambiar a otra room ya que lo suelo usar muy a menudo. Si tuviera que cambiar sabeis alguna que ya tenga ese teclado incorporado?. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por tu respuesta. ya intente usar ese teclado en otra room que puse (no recuerdo cual). al final desisti. yo suelo utilizar el teclado 3x4 y el de samsung es perfecto porque viene en un tamaño que puedes ver la pantalla y ademas tiene las letras mas o menos grandes. a ver si alguien sabe como puedo instalarlo u otra room que lo tenga porque ya probe varias y nada, solo en 4.1.2 y algunas tienen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |