|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como rootearla, por recovery me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he podido rootear con Cf-root sin problema ya que el root directo de ODIN MOBILE con la versión 3.76 me falló: http://download.chainfire.eu/229/CF-...xx-gti9300.zip Te incluye la versión de Odin para PC necesaria para el rooteo. Si dispones de ODIN MOBILE, te recomiendo que lo actualices a la versión 3.80. Esta versión ya es capaz de Flashearte la ROM, instalar el root, inyectar el SuperSu y el propio ODIN MOBILE, TODO en un solo paso. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, listo.
Enlace a MEGA de la leak 4.3 para SGS3 I9300XXUGMJ9_I9300VFGGMJ5_I9300BUUGMJ3_VFG.zip (930.3 MB) https://mega.co.nz/#!P8RFhAwb!NnBmSM...CAkcHU2PANbtyM ![]()
|
||||
|
||||
|
No me aparece svoice . Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria hacer un nuevo Tema pero creo que aqui mismo pueden sacarme de dudas, Mi S3 nunca le he puesto ni custom roms ni actualizaciones de stock pues estaba esperando 4.3, lo tengo tal cual lo compre, quisiera saber si al instalarle la Rom 4.3 de Irlanda podria dañar mi EFS? obviamente ya le hice su respectivo Backup pero eso de los modems me tienen confundido, les dejo mi captura y me dicen si puedo actualizar sin problemas. Saludes!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo quería avisaros de que al actualizar a 4.3 se activa por defecto una opción de que el WiFi siempre esta activo para mejorar la ubicación, para desactivarlo lo tenéis que hacer desde opciones avanzadas dentro de WiFi, lo aviso porque me paso en la Nexus 7 y me a vuelto a pasar con el s3, y se bebe la batería literalmente. 🚼
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria hacer un nuevo Tema pero creo que aqui mismo pueden sacarme de dudas, Mi S3 nunca le he puesto ni custom roms ni actualizaciones de stock pues estaba esperando 4.3, lo tengo tal cual lo compre, quisiera saber si al instalarle la Rom 4.3 de Irlanda podria dañar mi EFS? obviamente ya le hice su respectivo Backup pero eso de los modems me tienen confundido, les dejo mi captura y me dicen si puedo actualizar sin problemas. Saludes!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una horas han actualizado Odín Mobile para que rooteará en la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondan mi Duda, se quejan si se crean temas inutiles y no responden las dudas en el Hilo Oficial -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la misma que yo tenia hace un tiempo con Tigo_Colombia y recientemente me puse la 4.1.2 EMG4 española de agosto.
Puedes actualizar sin problemas, en teoría todas las actualizaciones hacia arriba (nuevas) no deben corromper la EFS pues estas ya traen el nuevo formato. Nota: digo en teoria porque siempre cabe la posibilidad que se haga algo incorrectamente o pase alguna otra cosa, pero si lo haces bien las posibilidades son minimas, yo cambio mucho de Roms nunca me ha pasado algo en el cel, solo es leer bien y seguir el proceso adecuado |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la misma que yo tenia hace un tiempo con Tigo_Colombia y recientemente me puse la 4.1.2 EMG4 española de agosto.
Puedes actualizar sin problemas, en teoría todas las actualizaciones hacia arriba (nuevas) no deben corromper la EFS pues estas ya traen el nuevo formato. Nota: digo en teoria porque siempre cabe la posibilidad que se haga algo incorrectamente o pase alguna otra cosa, pero si lo haces bien las posibilidades son minimas, yo cambio mucho de Roms nunca me ha pasado algo en el cel, solo es leer bien y seguir el proceso adecuado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que saquen roms basadas en stock 4.3. Se notan mucho los nuevos drivers de la Mali?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen la 4.3 .. cuando activan el modo desarrollador . Y entras en dibujo que es:
-Activar 4xmsaa en aplocaciones opengl es 2.0 -Activar rastros de opnegl |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |