Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google


 
Herramientas
  #1741  
Viejo 04/11/13, 20:56:51
Avatar de tim440
tim440 tim440 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 28
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PacoTattoo Ver Mensaje
Un par de preguntas a los que os llegó el email con el tracking el sábado:

Se os creó la etiqueta el mismo sábado o se os ha creado hoy?

E independientemente de una u otra cosa, os los han cobrado?
Se me creó la etiqueta el viernes pasado y me cobraron el 31/10.

Mi seguimiento sigue diciendo lo mismo (que se ha creado una etiqueta...), y UPS me han dicho que todavía no tienen el paquete.

Google me han dicho, despues de una llamada y un correo, "te pido por favor tengas paciencia" y que todo va bien.

A ver.
Gracias de parte de:


  #1742  
Viejo 04/11/13, 20:57:35
Avatar de dramake
dramake dramake no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 361
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Una pregunta para todos..........os han quitado el importe del banco o solo lo teneis retenido???

A mi me lo acaban de quitar ahora (BBVA), hasta hoy lo he tenido retenido desde el primer momento de la compra....
A mi me lo han cobrado ya. Y sin noticias del envio.
  #1743  
Viejo 04/11/13, 20:57:53
Avatar de yakeru
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 233
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 233
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.
Para los que le sale lo de la etiqueta he descubierto una cosa. Yo utilizaba el link del mail de google y no se me actualizaba el track desde ayer. Ahora he intentado poner el número de tracking directamente en la página de internet de ups y entonces si que veo el estado del pedido.El mio está en Alemania y el Miércoles lo tendré en mi casa. Espero que os ayude
Gracias de parte de:
  #1744  
Viejo 04/11/13, 21:01:31
Avatar de PacoTattoo
PacoTattoo PacoTattoo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Htc Tattoo ->Nexus S ->Lumia 620 ->Nexus 5
Versión de ROM: 2.3.3 Original
Versión de Radio: SoulwaxFM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos

Gracias por responder!
Pero sigo sin sacar nada en claro.
Comprado jueves a las 8, email con tracking el sábado con etiqueta el mismo día, aun sin cobrar y sin que ponga nada mas que se creó una etiqueta
Gracias de parte de:
  #1745  
Viejo 04/11/13, 21:01:48
Avatar de davidrdgzlopez
davidrdgzlopez davidrdgzlopez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 203
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
Hola.
Para los que le sale lo de la etiqueta he descubierto una cosa. Yo utilizaba el link del mail de google y no se me actualizaba el track desde ayer. Ahora he intentado poner el número de tracking directamente en la página de internet de ups y entonces si que veo el estado del pedido.El mio está en Alemania y el Miércoles lo tendré en mi casa. Espero que os ayude
sigue igual pero en inglés, sin actualizarse desde las 3 de la tarde (espero que ya haya salido y no se haya actualizado)
  #1746  
Viejo 04/11/13, 21:02:27
Avatar de Edu_Asturies
Edu_Asturies Edu_Asturies no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 304
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Nokia N-Gage QD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
Hola.
Para los que le sale lo de la etiqueta he descubierto una cosa. Yo utilizaba el link del mail de google y no se me actualizaba el track desde ayer. Ahora he intentado poner el número de tracking directamente en la página de internet de ups y entonces si que veo el estado del pedido.El mio está en Alemania y el Miércoles lo tendré en mi casa. Espero que os ayude
Sería casualidad, yo veo etiquetas por todos lados y de todas las maneras
  #1747  
Viejo 04/11/13, 21:02:43
Avatar de cisko
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,986
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,986
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Versión de ROM: la que Meizu me de
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
Hola.
Para los que le sale lo de la etiqueta he descubierto una cosa. Yo utilizaba el link del mail de google y no se me actualizaba el track desde ayer. Ahora he intentado poner el número de tracking directamente en la página de internet de ups y entonces si que veo el estado del pedido.El mio está en Alemania y el Miércoles lo tendré en mi casa. Espero que os ayude
eso no funciona, sale lo mismo
Gracias de parte de:
  #1748  
Viejo 04/11/13, 21:02:56
Avatar de eduardosbm
eduardosbm eduardosbm no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 91
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Google nexus 5
Versión de ROM: Stock oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
Hola.
Para los que le sale lo de la etiqueta he descubierto una cosa. Yo utilizaba el link del mail de google y no se me actualizaba el track desde ayer. Ahora he intentado poner el número de tracking directamente en la página de internet de ups y entonces si que veo el estado del pedido.El mio está en Alemania y el Miércoles lo tendré en mi casa. Espero que os ayude
He probado y nada. Sigue en Bélgica
  #1749  
Viejo 04/11/13, 21:03:37
Avatar de tim440
tim440 tim440 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 28
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
Hola.
Para los que le sale lo de la etiqueta he descubierto una cosa. Yo utilizaba el link del mail de google y no se me actualizaba el track desde ayer. Ahora he intentado poner el número de tracking directamente en la página de internet de ups y entonces si que veo el estado del pedido.El mio está en Alemania y el Miércoles lo tendré en mi casa. Espero que os ayude

Para mi, no cambia nada. Sigue con "Se ha creado una etiqueta". Tiene, como siempre, Sevilla puesta en la información de envio, pero nada más.
  #1750  
Viejo 04/11/13, 21:03:56
Avatar de gomechuelo
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,124
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: Galaxy s III
Versión de ROM: jelly bean 4.1.1 stock
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chabiske Ver Mensaje
Yo estoy igual...lo unico que puedo decir es que la web no la tienen actualizada a tiempo real...porque un amigo mio hace poco solo tenia creada la etiqueta y luego a los 5 minutos ya habia pasado de Holanda a Bélgica...

Paciencia...
Esperemos que sea asi y mañan se actualice con que ya esta en territorio nacional que ganitas de probarlo
  #1751  
Viejo 04/11/13, 21:04:15
Avatar de iniro
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,395
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,395
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jo pues a mí me sigue poniendo...

Entrega programada:
Miércoles, 06/11/2013, A lo largo del día
Última ubicación:
Llegada - Chilly Mazarin, France, Sábado, 02/11/2013

Estará todo bien, no?
  #1752  
Viejo 04/11/13, 21:04:42
Avatar de litomom
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 559
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
Versión de ROM: Sense-o-Maniac - Sense 3.5
Versión de Radio: 10.56.9035.00U_10.14.9035.01
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Y ahora mismo en que estado tienes el tracking.....??, porque el mio estaba parado en francia, y hace un rato me han pasado el cobro al banco, el dinero lo tenia retenido en cuenta pero no descontado........

A eso me refiero, pienso yo que lo tenía retenido pero no descontado hasta esta tarde , ahora lo tengo en escaneo de salida de Francia a las 16:08


ImageUploadedByTapatalk HD1383595390.449778.jpg


ImageUploadedByTapatalk HD1383595459.797969.jpg


No puedo sacar mejores fotos....estoy con un crió de 11 meses entre la brazos y uno de 8 años enfermo en la cama....

Última edición por litomom Día 04/11/13 a las 21:06:52
  #1753  
Viejo 04/11/13, 21:05:15
Avatar de dkt2k1
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 174
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me llega el jueves finalmente -_-
  #1754  
Viejo 04/11/13, 21:05:57
Avatar de Xsaranator
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 802
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: El que tengo
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Cadena 100 ;-)
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mio (Nexus 5 16Gb Negro) esta en Benavente, pedido el jueves a las 19:07. Esperemos que todo este claro. Por cierto, ya me han cobrado.
  #1755  
Viejo 04/11/13, 21:06:16
Avatar de Sawyer4
Sawyer4 Sawyer4 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 235
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Madre mia, casi 1800 mensajes solo para seguir a los de UPS
  #1756  
Viejo 04/11/13, 21:06:46
Avatar de quim135
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Mensajes: 6,018
Compra y venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi por fin me han creado el envio y ya tengo la etiqueta verde!! Que desesperacion joer!!

Entrega programada actualizada a:Miércoles, 06/11/2013, A lo largo del día Última ubicación: Herne-Boernig, Germany, Lunes, 04/11/2013
  #1757  
Viejo 04/11/13, 21:06:51
Avatar de sjr_92
sjr_92 sjr_92 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 157
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dramake Ver Mensaje
A mi me lo han cobrado ya. Y sin noticias del envio.
A mi también me lo han quitado hoy, hasta entonces retenido. Cuando compré la Nexus 10 no me lo retiraron hasta que me llegó.
  #1758  
Viejo 04/11/13, 21:07:05
Avatar de ZePi
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 607
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PacoTattoo Ver Mensaje
Un par de preguntas a los que os llegó el email con el tracking el sábado:

Se os creó la etiqueta el mismo sábado o se os ha creado hoy?

E independientemente de una u otra cosa, os los han cobrado?
a mi me llegó la etiqueta el sabado por la noche, ya pasadas las 12, con lo cual ya era domingo 3, y la etiqueta me la han creado esta mañana, pero no aparece nada de nada...

y no, todavía no me lo han quitado de la cuenta :S
Gracias de parte de:
  #1759  
Viejo 04/11/13, 21:07:09
Avatar de davidrdgzlopez
davidrdgzlopez davidrdgzlopez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 203
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los que se han puesto en contacto con google a través del correo, ¿cuál es el correo de atencion al cliente de google?


  #1760  
Viejo 04/11/13, 21:09:12
Avatar de ZePi
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 607
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me han contestado desde: [email protected]

pero me puse en contacto a través de un formulario en el play store
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:47:46 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007