![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llevo unas 4 horas y le e dado bastante caña..
y lo tengo aun 75% de bateria...uinsss creo que va ser la ostia este movil.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito no estoy en casa y he preferido activar una cuenta nuevo gmail ya que la tenia muy desactualizada y con cientos de correos basura empezado desde cero apenas tengo agenda. ya que todo lo tenia en icloud..hasta que no llegue a casa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mucha gente espera a este momento.... para comprarse uno... un amigo quiere comprarse uno... (cuanto antes mejor).... asisque las opiniones vuestras antes de que llegue el mio son cruciales
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio según el traking salio a las 16.00h de benavente, españa, xd
@quim135 puede ser que te conozca del subforo del xperia Z? ahora te veré por los del nexus 5? |
|
|
||||
|
||||
|
que envidia, y yo teniendo que esperar al miercoles. claro esta, si estoy en casa.... jooo k injusta es la vida :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu y todos socio! Si salio a la venta el sabado a las 7 es imposible que Maxico ya lo tenga en casa...por eso le pedia la captura de pantalla que evidentemente no ha puesto ni pondrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje Segun esto (el unico que encontre), casi 22 horas con 2 horas de pantalla...deja mucho que desear : a mí la batería me ha decepcionado desde antes de salir a la venta, y ahora viendo los resultados, más aún. El nexus 4 tenía una batería muy justita, pues parece que estamos en las mismas con el nexus 5, falta ver como se porta poco a poco, pero parece que va a ser el principal defecto del nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se compro el sabado a la noches es imposible que nadie que lo haya adquirido en play store lo tenga ya en casa...No entiendo que se gana diciendo éso... |
|
|
|
Felicito a @Tomaja x la picardia de pedirle que hiciera una captura de pantalla... a estao hábil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Costa1212 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se habrá quedado sin batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, a ver si ahora va a resultar que le sobra batería, y el resto de fabricantes están haciendo el primo... El problema va a ser si hay que llevarlo en 2G para que te llegue a la noche, las optimizaciones estas van a valer de poco
![]() Cuando empiece a ver estadísticas asi como en mi Meizu ( 30h online, 4h de pantalla, siempre con datos 3G y 400MB descargados...), creeré que es un dispositivo bien optimizado. Mientras tanto, humo.
Última edición por recoba23 Día 04/11/13 a las 22:47:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que mintió y padre dios lo castigó y por eso se quedó sin batería. Modo ironic off.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero al final la batería se puede extraer, o no? Me refiero, aunque sea quitando dos tornillos aunque sea, no como el HTC ONe, que es totalmente unibody y es prácticamente imposible...
He visto alguna que otra foto con la tapa de atrás quitada, pero me parece que son del prototipo. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
señores!! estoy super contento con mi nexus 6, llevo dos dias usandolo con la carga que trajo de fabrica !!
Fascinantes estas criaturas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí