|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una chorrada jejjeje. Pero fue la ultima rom que tube y petaba por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con el Nexus 4 estiraran algo más las actualizaciones, y supongo que empezaran a contar desde que realmente hubo stock (no en Noviembre ya que lo compraron 4 gatos y no hubo un stock real) si no hasta febrero, que es cuando lo compre yo y el 99,9% de poseedores de un Nexus 4.
|
||||
|
||||
|
edito. no había visto los comentarios anteriores
Última edición por martonx7 Día 04/11/13 a las 20:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con el Nexus 4 estiraran algo más las actualizaciones, y supongo que empezaran a contar desde que realmente hubo stock (no en Noviembre ya que lo compraron 4 gatos y no hubo un stock real) si no hasta febrero, que es cuando lo compre yo y el 99,9% de poseedores de un Nexus 4.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te he entendido bien, pero yo cambio el color el color de reloj,cobertura,batería desde la sección barra de estado y 0 problemas, desde la sección batería en ninguna ROM pude cambiarle el color solo a ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tenía root y cambiada el recovery. Y la semana pasada puse el móvil con su recovery stock con el manual de poner el móvil de fábrica. Estoy leyendo que la actualizacin la mandan por ota. pero a mi me dice que no esta activa para esta ROM.
Me podéis decir que tengo que hacer. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tenía root y cambiada el recovery. Y la semana pasada puse el móvil con su recovery stock con el manual de poner el móvil de fábrica. Estoy leyendo que la actualizacin la mandan por ota. pero a mi me dice que no esta activa para esta ROM.
Me podéis decir que tengo que hacer. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nueva duda, he utilizado el video tutorial del fastboot , ahora ya esta el telefono totalmente operativo con la jellybean 4.3 y aqui viene mi pregunta con este "flasheo" me llegara la OTA de la 4.3.1 y la nueva 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3.1?
|
||||
|
||||
|
Si tienes el teléfono con la 4.3 stock te llegará la OTA cuando sea, y si también tienes el recovery stock la podrás instalar sin problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el port que existe de 4.4 para N4 y confirmo que viene solucionado. Un saludo! Última edición por EverOne Día 04/11/13 a las 22:40:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |