|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue estancado en Chilly Mazarin. La verdad es que me preocupa mas que el terminal venga sin ningun problema que me venga antes... Si tengo que esperar dos o tres dias mas esperare, y eso que fui de los fatigas que se lo pillaron antes de los 5primeros minutos
. Por otro lado en la pagina web de UPS dice que a veces no se actualizan todos los envios. Puede que tambien este en España. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pedir notificaciones de estado en ups porque me mosquea que hoy no se mueva de francia estando desde el sabado,y me llega un mail en el que me dicen que deberia llegar puntual y que esta en transito,asique espero que se averdad que me llega el miercoles,pueda entregar mi iphone al comprador y que le den si no actualizan el tracking
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el día de la entrega si no estas en casa, lo llevan a la oficina mas cercana para que pueda ir personalmente a recogerlo?? estilo correos,,, ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cachondeo.
No se puede hacer nada??? Pedido un Nexus 5 32 GB con envio antes del 4 de Noviembre con tracking el sábado a las 18:00 y todavía sigue creada la etiqueta el 4 de Noviembre. Ahora tienen ya excusa para tardar otros 5 dias laborables y que llegue por lo menos el Lunes 11 de Noviembre. No me parece normal que compres algo el Jueves 31 de Octubre y 12 dias después lo recibas cuando has sido de los primeros, así que los que les dice otras fechas ya ni te cuento la paciencia que tienen que tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que si el camión se llena, y el vuestro no esta dentro. Ahí se queda 24h a menos que puedan desviarlo a otro sitio.
Quizá por eso no se actualiza. Pero todos los que se han enviado como muy tarde hoy, estoy seguro que antes del Sabado lo tenéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cachondeo.
No se puede hacer nada??? Pedido un Nexus 5 32 GB con envio antes del 4 de Noviembre con tracking el sábado a las 18:00 y todavía sigue creada la etiqueta el 4 de Noviembre. Ahora tienen ya excusa para tardar otros 5 dias laborables y que llegue por lo menos el Lunes 11 de Noviembre. No me parece normal que compres algo el Jueves 31 de Octubre y 12 dias después lo recibas cuando has sido de los primeros, así que los que les dice otras fechas ya ni te cuento la paciencia que tienen que tener. ![]() Disculpa. Pero si te dicen que se envía el dia 4. Y el plazo es de 3 a 5 dias laborables ... No a pasado ni un dia. Tu plazo de entrega es entre el miércoles y el viernes. De verdad que estoy flipando con lo impacientes que sois. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cachondeo.
No se puede hacer nada??? Pedido un Nexus 5 32 GB con envio antes del 4 de Noviembre con tracking el sábado a las 18:00 y todavía sigue creada la etiqueta el 4 de Noviembre. Ahora tienen ya excusa para tardar otros 5 dias laborables y que llegue por lo menos el Lunes 11 de Noviembre. No me parece normal que compres algo el Jueves 31 de Octubre y 12 dias después lo recibas cuando has sido de los primeros, así que los que les dice otras fechas ya ni te cuento la paciencia que tienen que tener. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue estancado en Chilly Mazarin. La verdad es que me preocupa mas que el terminal venga sin ningun problema que me venga antes... Si tengo que esperar dos o tres dias mas esperare, y eso que fui de los fatigas que se lo pillaron antes de los 5primeros minutos
. Por otro lado en la pagina web de UPS dice que a veces no se actualizan todos los envios. Puede que tambien este en España. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los estados del nexus4 que pedi en septiembre. Curiosamente coinciden los dias con los de octubre, pero es mera casualidad. Lo que si os puede valer es para haceros una idea de los tiempos de parada, aunq tampoco os fieis mucho pq depende de si es fin de semana y to eso...
Osea, que basicamente os voy a liar mas jajajajaa En cualquier caso mi nexus5 ha salido a las 18.00 de benavente, exactamente iwal que me paso con el nexus4 que me lo entregaron al dia siguiente, osea el 5... Por tanto es bastante probable que me llegue mañana ![]() ![]() A ver si hay suerte jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los estados del nexus4 que pedi en septiembre. Curiosamente coinciden los dias con los de octubre, pero es mera casualidad. Lo que si os puede valer es para haceros una idea de los tiempos de parada, aunq tampoco os fieis mucho pq depende de si es fin de semana y to eso...
Osea, que basicamente os voy a liar mas jajajajaa En cualquier caso mi nexus5 ha salido a las 18.00 de benavente, exactamente iwal que me paso con el nexus4 que me lo entregaron al dia siguiente, osea el 5... Por tanto es bastante probable que me llegue mañana ![]() ![]() A ver si hay suerte jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de descubrir q ya se la ruta q sigue hasta bcn x UPS, y coinciden hasta las horas!!
es de un foro de hace 2 años, pero es clavada ![]() http://foro.noticias3d.com/vbulletin...?t-378352.html Según ese post del 2011... Barcelona, Spain 25/10/2011 5:06 Escaneo de destino Feyzin, France 24/10/2011 20:00 Escaneo de salida 24/10/2011 13:00 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 24/10/2011 5:47 Escaneo de salida 24/10/2011 5:09 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 22/10/2011 2:47 Escaneo de salida Brussels, Belgium 21/10/2011 23:24 Escaneo de llegada Utrecht, Netherlands 21/10/2011 23:17 Escaneo de salida 21/10/2011 20:17 Escaneo de origen Netherlands 21/10/2011 12:22 Orden procesada: Lista para UPS Os suena de algo? ![]() Fijo q mi paquete sale de Feyzin a las 20h aprox directo hasta Bcn y llega a las 5am aprox y posterior reparto ![]() ![]() y el barco sale a las 11 de la noche, asi que lo recibire el dia 6 como esta previsto
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es digno de estudio psiquiátrico..... Vaya tela con la gente... Jajajajaja, por lo menos me echo unas risas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que a partir de ahora empezara otra remesa de emails de pedidos enviados, yo lo pedí el día 1 a la 1 de la madrugada y me acaba de llegar el correo con el número de seguimiento, de momento no me quejo porque decían que lo enviaban antes del 8 y hasta ahora tienen un "bonus" de 4 días en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, el mio va para barcelona y en vez de ir por holanda-belgica como la mayoria, va por holanda-alemania
Frankfurt, Germany 04/11/2013 19:28 Escaneo de llegada Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 16:08 Escaneo de salida 04/11/2013 14:02 Escaneo de origen Netherlands 02/11/2013 12:22 Orden procesada: Lista para UPS ![]() Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 16:06 Escaneo de origen Netherlands 04/11/2013 4:36 Orden procesada: Lista para UPS Dice que me llega el jueves, pero guardo una pequeña esperanza de que llegue antes ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |