|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos, a mi, me siguen llegando tarde en wifi. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tiren... pero no como debeía, y aparecen fallos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astur_TorQue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que saldrá muy pronto.
Me acuerdo cuando salió en Nexus 4 y los primeros pedidos se estaban retrasando en la entrega y la gente se quejaba porque el Galaxy Nexus recibía la actualización del último android antes de que ellos recibieran el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que para el 15 de Noviembre lo tenemos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente no entiendo la prisa de algunos, cuando salte la OTA pues bienvenida sea...no?yo tranquilo estoy,tengo un nexus entre otras cosas para tener antes las actualizaciones,así que estoy tranquilo de narices...ansiosos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo que usas en la stock no te daba fallo en las custom rom, el problema es que si hay alguna cosa nueva que tenga esa rom si puede que tenga fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así, vaya gracia ... Imaginaros ART 100% funcional y sin poder aprovecharlo como se debería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el año que viene, cuando venga 5.0 (que seguramente sea una actualización bastante grande), tendremos el sistema operativo pero no los "drivers" correspondientes y pasaríamos a tener el mismo problema que con los demás smartphones, no?
Pues si es así, vaya gracia ... Imaginaros ART 100% funcional y sin poder aprovecharlo como se debería...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya panda de rallados....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este móvil desde que lo compre con custom prácticamente, y muy pocos fallos, y ninguno en las ROM que he tenido mas tiempo. Las de los compañeros de htcmania van de lujo, yo ahora mismo tengo la Carbón y te puedo asegurar que 0 fallos tambien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |