|
||
|
|
||||
|
||||
|
Destino tierras cercanas a Barcelona.
Última edición por alonepk Día 04/11/13 a las 15:22:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero imaginar como lo hacen nos es muy complicado: Se realiza la compra. Se realiza la transacción. Se asigna un movil a esa compra. Se empaqueta y se crea una etiqueta de envió. (Traking) Se envía el traking al cliente, pero el articulo esta en el almacén. La empresa de transporte pasa a recoger el articulo. Artículos en este caso, ya que seguro que pasan solo una vez al día y recogen lotes enteros. La empresa de transporte lleva los paquetes a su centro de distribución. Del centro de distribución sale al pais de destino, pasando por sus centros de distribución . Llega al país, al centro de distribución. Se clasifican y se reparten los paquetes por zonas geográficas . Se envían a los centros de distribución local. Se clasifican y se ponen en las rutas de reparto. Se reparten. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por dar envidia, pero ya tengo mi nexus 5!!!!!
A priori es una pasada, pesa poquisimo. Pero luego os subo algunas fotos y os comento que tal es. Porque lo acabo de recibir. Por cierto si ves mi compra fue hecha a las 19:30 pero yo no estoy en españa. ;) Edit: Añado solo una imagen por ahora para los desconfiados. ![]() https://app.box.com/s/3bywy5v4p6anirf7ioux ![]()
|
||||
|
||||
Otro que pongo lo que me dice el email y la realidad: Estado del envíoCantidadArtículoPrecioSe enviará antes del 4 de noviembre de 2013.1Nexus 5 (32 GB, Blanco)€--- en UPS Actualizado: 04/11/2013 9:17 Hora del Este Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. Etiqueta creada el: 03/11/2013 ---- Eso de entregar antes del dia 4 imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se envió el viernes por la tarde pero la pagina de seguimiento de UPS no muestra nada todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la te tengo creada desde 02/11 y aun no se ha actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la situación del mío, recogido el paquete por UPS el día 1 a las 16h.
Feyzin, France 04/11/2013 13:15 Escaneo de llegada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único q veo claro es que si no los envían en avión a Madrid y de ahí los reparten no nos llega el miércoles ni de coña, me refiero al menos a los retenidos en FRancia. O eso o que no funcionen correctamente las páginas de ups
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto...
Pero imaginar como lo hacen nos es muy complicado: Se realiza la compra. Se realiza la transacción. Se asigna un movil a esa compra. Se empaqueta y se crea una etiqueta de envió. (Traking) Se envía el traking al cliente, pero el articulo esta en el almacén. La empresa de transporte pasa a recoger el articulo. Artículos en este caso, ya que seguro que pasan solo una vez al día y recogen lotes enteros. La empresa de transporte lleva los paquetes a su centro de distribución. Del centro de distribución sale al pais de destino, pasando por sus centros de distribución . Llega al país, al centro de distribución. Se clasifican y se reparten los paquetes por zonas geográficas . Se envían a los centros de distribución local. Se clasifican y se ponen en las rutas de reparto. Se reparten. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha creado la etiqueta, ahora a ver si empieza a moverse :sly:
|
||||
|
||||
|
Yo estoy empezando a pensar eso,puede que tengan tal aluvion de trackings que ni les este dando tiempo a actualizar la web,sino como tu dices el miercoles lo mismo no lo tenemos en madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
los paquetes pasan por una cinta, y un escaner lee los código en automático y genera toda la información para la web, el proceso no es manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su mensaje. Debemos informarle que, según los datos disponibles en nuestros sistemas, el envío NO consta aún como recogido por nuestra empresa para su transporte, por lo que le sugerimos contacte con su remitente para que le confirme cuando solicitará la recogida del envío a UPS. Acabo de escribir a Google. A ver lo que me digan. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también se ha quedado en Francia estancado desde el sábado a las 6:35 am... Arggg!!! Que ganas de que llegue ya!!!.
Enviado desde mi HTC Sensation mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mio comprado a las 19.15 (fecha prevista max. 8 nov) se le puso etiqueta el sabado a la 01:30 am.y de momento de ahí no se ha movido
un amigo, comprado a las 00:30 del viernes (fecha prevista 2-3 semanas), recibió ayer el track y ahora ya le marca enviado desde holanda y fecha de llegada el miercoles!! es el mismo modelo, 16gb negro. o el nuestro lo actualizaran de golpe lo mismo desde francia o ya desde españa, o no hay ningún tipo de orden ni sentido...no hay que intentar buscárselo, llegará cuando tenga que llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, el mio pedido el sabado y salió de holanda ayer por la noche.... se le ha visto por ultima vez en alemania...
Previsto que llegue el jueves. si llega para el fin de semana estupendo. SalU2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que, cuando lo compré, ponia 'Se enviará en un plazo de entre 3 y 4 semanas.' (el 01/11/2013 sobre las 00:15) y el sábado por la mañana me llegó el mail de 'Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play', con el número de seguimiento, sin embargo en el mismo mail ponia:
Estado del envíoCantidadArtículoPrecioSe enviará en un plazo de entre 2 y 3 semanas.1Nexus 5 (16 GB, Negro)349,00 € y ahora mismo si consultas el número de seguimiento pone 'Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.'. La pregunta es, si aún no va a salir, ¿por que ya tiene numero de seguimiento?...además, el correo de google es un poco lioso, por que pone que ya está enviado, pero te pone que se enviará en 2 ó 3 semanas...agh....que envidia de los que ya les pone fecha de entragaaaaaaaa!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |