|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
me gustaría probarla , vengo de MH6 que ya trae knox activado, sin root ni nada, está recien comprado (4.2.2) El procedimiento de instalacion es el mismo del primer post?. Mi knox cambiará despues a 0x1 ? muchas gracias por tu interés |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre me falla la descarga de la rom!! podeis subir la rom con otro link? eske empieza a descargarse y cuando lleba un rato, se para y falla la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene OTA porque no creo que la actualize mas. Ami no me gusta la stock. Ademas aqui teneis un hilo para compartir mods y lo que querais. Yo no me voy a volver loco buscando cosas para que luego no deis ni las gracias a nada
De TAR a ZIP???? No te entiendo. ![]() Lo normal es que te den las gracias... pero si no te las dan, sus motivos tendran.. AMBAS FORMAS IGUAL DE RESPETABLES. GRACIAS por tu respuesta. PD. lo mio era solo una sugerencia nada mas . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo una pregunta...
en esta ROM... Si paso este limpiador de kernel e instalo el stock kernel que hay aquí. ¿Corro peligro de piciarla? Me refiero a que no vaya incluido en el kernel el nuevo bootloader o corra peligro de activar Konox... Hay una solución para el tema de WiFi que es esta... Editar build.prop Esta línea: ro.securestorage.support=true Dejarla así: ro.securestorage.support=false Reiniciar. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Me da error al descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre cuando anteriormente defendias que esto lo hacias por hobbie y que no pretendias pagar la hipoteca con tu hobbie.... habra gente que no de ni las gracias ni te done ni 1 cent.
Lo normal es que te den las gracias... pero si no te las dan, sus motivos tendran.. AMBAS FORMAS IGUAL DE RESPETABLES. GRACIAS por tu respuesta. PD. lo mio era solo una sugerencia nada mas . ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
en esta ROM... Si paso este limpiador de kernel e instalo el stock kernel que hay aquí. ¿Corro peligro de piciarla? Me refiero a que no vaya incluido en el kernel el nuevo bootloader o corra peligro de activar Konox... Hay una solución para el tema de WiFi que es esta... Editar build.prop Esta línea: ro.securestorage.support=true Dejarla así: ro.securestorage.support=false Reiniciar. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en esta ROM... Si paso este limpiador de kernel e instalo el stock kernel que hay aquí. ¿Corro peligro de piciarla? Me refiero a que no vaya incluido en el kernel el nuevo bootloader o corra peligro de activar Konox... Hay una solución para el tema de WiFi que es esta... Editar build.prop Esta línea: ro.securestorage.support=true Dejarla así: ro.securestorage.support=false Reiniciar. Gracias de antemano. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No seamos vagos, que muy poco cuesta darle al icono de gracias, si hay 600 descargas el fin de semana y solo hay 10 agradecimientos lo considero de vagancia, que menos que de agradecer el poder disfrutar del trabajo de otros, Señores seamos mas agradecidos, tanto el que de las gracias como el que las recibe y no convirtamos el hilo en despotismo hay que tener mas sentimientos e dicho: Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Última edición por kali2000 Día 04/11/13 a las 15:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2502714
este esta portado y modificado y es stok , el otro, podias ponel el link del hilo, no el de la descarga, para leer sobre el. Pusiste uno basado en MJ7,creo. Última edición por elxufas Día 04/11/13 a las 15:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente la ROM I9505XXUDMH6 4.2.2 si ahora actualizo a esta otra, ¿subirá el knox a 0x1? He leído en la página uno que te lo deja como lo tengas actualmente. Así que imagino que no, pero por otro lado leo que sí sube el contador de otra cosa.. de ahí mi estúpida duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta ROM... Si paso este limpiador de kernel e instalo el stock kernel que hay aquí. ¿Corro peligro de piciarla? Me refiero a que no vaya incluido en el kernel el nuevo bootloader o corra peligro de activar Konox... Hay una solución para el tema de WiFi que es esta... Editar build.prop Esta línea: ro.securestorage.support=true Dejarla así: ro.securestorage.support=false Reiniciar. Gracias de antemano. ![]() Si lo probais decidlo, asi aprendemos todos, ademas en este mundo ahi que trastear para saber y descubrir
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente la ROM I9505XXUDMH6 4.2.2 si ahora actualizo a esta otra, ¿subirá el knox a 0x1? He leído en la página uno que te lo deja como lo tengas actualmente. Así que imagino que no, pero por otro lado leo que sí sube el contador de otra cosa.. de ahí mi estúpida duda.
![]()
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2502714
este esta portado y modificado y es stok , el otro, podias ponel el link del hilo, no el de la descarga, para leer sobre el. Pusiste uno basado en MJ7,creo. ![]() Está aquí, en la sección mj7. No hay información acerca del kernel, sólo la descarga.
|
||||
|
||||
|
hombre cuando anteriormente defendias que esto lo hacias por hobbie y que no pretendias pagar la hipoteca con tu hobbie.... habra gente que no de ni las gracias ni te done ni 1 cent.
Lo normal es que te den las gracias... pero si no te las dan, sus motivos tendran.. AMBAS FORMAS IGUAL DE RESPETABLES. GRACIAS por tu respuesta. PD. lo mio era solo una sugerencia nada mas . ![]() Donativos para que?????????? para que envez de hobbie sea un trabajo????? Engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Es totalmente original...
Está aquí, en la sección mj7. No hay información acerca del kernel, sólo la descarga. ![]() Fijo te fallara el wifi..... que se arregle con esas lineas del build...... no lo se y tampoco voy a probarlo. Solo te digo que si fuese asi de facil todos lo pondrian, lo ponen?????? Nop
|
||||
|
||||
|
- Si instalo esta de tu hilo, ¿subirá pues el knox a 01? ¿Si instalo la oficial sin operador, se quedaría en 0? Última edición por washaaah Día 04/11/13 a las 18:33:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |