|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo dos semanas con mi Desi y con android y la verdad es que le da 1000 vueltas a todo lo que habia visto antes, ademas de que no he tenido ningun problema y si dudas, no confundais el funcionar mal de no saber hacerlo...
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas con ella y todo perfecto ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de coña, la he actualizado ademas, y ni un fallo, el 3g va como un tiro y se conecta siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, y eso que nada más llegar la rootee y esas cosas, pero comparada con mi magic, es un cohete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo y actualizada con su último firm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, esta claro que aqui solo se postean problemas pero sin ofender la mayoria son o repetidos o autenticas chorradas, no problemas. A mi me va estupendamente desde hace ya unas semanas. Espero que nadie se sienta ofendido pero con poco que se moleste uno en leer o trastear se evitarian la mitad de los temas... y yo tampoco soy ningun experto que conste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos semanas y primer android, de momento muy bien. A la espera de poder probar
GPS. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecta, me hubiera gustado que durara algo más la bateria, pero bueno, aun asi me dura bastante.
La tengo rooteada, con la ultima radio, y la 1.21 ultima rooteada y modificada por mi (esta en Wuala) |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien sólo problemas derivados del software del teléfono (firm hasta que actualiza a nueva version carencias del eclair) lo único el botón menú que se me está hundiendo, unos botones tactiles hubieran ido al uso, y que al escribir un el diccionario del teclado siempre me pone in el desgraciado, OS parecerá una tontería pero cuando te haya pasado un millón de veces pierdes la paciencia 8S
Última edición por Jaxxon Día 07/06/10 a las 21:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va como un tiro ni un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cero problemas de nada. Todo perfecto, k me extraña la verdad. Me esperaba algún tipo de fallo de algún tipo de chuminá. Pero nada de nada. Encantadisimo con el phono.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va de lujo.
aunque con el cambio que e echo es normal que lo note de la magic con rom sense a la desire jejejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente. Con la actualización se han evitado pequeños errores que tenía (aunque no cambiaba la Desire aún con esos errores). Estoy encantado tanto con el hardware como con el Software.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |