|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus Para que es la aplicación instala ANT+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO UTILIZO GO BACKUP Y CON ESA APLICACION RESTAURO TODO SIN PROBLEMAS E INCLUSO SOLO LA APLICACION QUE QUIERA RESTAURAR.
ANTES UTILIZABA EL TITANEUM BACKUP PERO ESTA ES MEJOR,LA TIENES EN PLAY STORE PERO YO ME LA BAJE DEL APTOIDE UNA VERSION PRO http://smfsw.store.aptoide.com/app/m...0Restore%20Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba el programa que se llama "Rings Extended" es el que yo uso y me funciona bien para cambiar los sonidos....
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario instalar antes el modem ? y para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que si no tienes un modem adaptado la la 4.3 es necesario cambiarlo, el moden es el que se encarga de cosas tan esenciales como la cobertura, wifi, etc....
yo tengo instalado el mj5 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores . El porcentaje de la batería que enseña en la barra no corresponde a la que enseña en configuración más batería ...el de la barra marca un 10% más. Alguna solución .gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso era justamente lo que me faltaba Klaus sigo trasteando la room ....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días klaus y seguidores de esta gran familia, como llevas el mod de cambio de baterías, se puede instalar ya?. Ya se que lo llevas to pa lante, si no está no pasa na... todo a su debido tiempo. Menuda rom te has currao, me quito el sombrero
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando entro en recovery no veo la opción de install zip tarjeta externa....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe cómo hacer funcionar la aplicación Samsung link?La usaba mucho con la rom stock pero al instalar ésta veo que ha desaparecido, la descargo del google play store pero no funciona. Me dice que no se puede recoger información de la autenticación de la cuenta Samsung. El caso es que no encuentro en el teléfono la opción de añadir una cuenta Samsung. ¿Hay que instalar la aplicacion allshare o la de samsungapss que hay en ota para que funcione correctamente?Iluminadme please!
Por otra parte, me gustaría dar las gracias y la enhorabuena a Klauss y compañía por el gran trabajo realizado con la rom...es un lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas maestro klaus, no he podido descargar la aplicación cambio de batería, me da error la descarga y no empieza, me dice error al descargar el archivo, llevo la v7, pero me da error en las dos, sin embargo si puedo descargar otras cosas, como batería 1%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe cómo hacer funcionar la aplicación Samsung link?La usaba mucho con la rom stock pero al instalar ésta veo que ha desaparecido, la descargo del google play store pero no funciona. Me dice que no se puede recoger información de la autenticación de la cuenta Samsung. El caso es que no encuentro en el teléfono la opción de añadir una cuenta Samsung. ¿Hay que instalar la aplicacion allshare o la de samsungapss que hay en ota para que funcione correctamente?Iluminadme please!
Por otra parte, me gustaría dar las gracias y la enhorabuena a Klauss y compañía por el gran trabajo realizado con la rom...es un lujo. ![]() Imagino que e refieres a la V7 superlite porque la full esta exactamente igual que la stock. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |