|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el problema de que no se silenciaba el móvil al ponerlo boca abajo me lo provocaba el Locale.... Así que sigo siendo robach ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con la Desi y no he tenido ningún problema con el 3G , con el wi fi o la radio ( y lautilizo todos los dias.
Solo un dia , una mañana se me colgo la radio ( la noche anterior instale el juice defender ) , lo desinstale y no ha vuelto a suceder. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los moderadores:
Como "cofundador" de este hilo (qué bien queda esto ), y en vista de que el nuevo firmware 1.21.405.2 ha arreglado los problemas de reconexión 3G a los que hacemos referencia en el, ¿qué os parece si lo cerramos? Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo también me alegro de que se haya solucionado sin tener que esperar al Froyo ese. Parecía imposible. ¿Qué te parece lo de cerrar el hilo? Yo creo que ya no tiene sentido mantenerlo abierto, puesto que este problema concreto ya no existe como tal con el nuevo firm, y si alguien con el nuevo firm tiene problemas de cualquier tipo, ya está el hilo en la sección de ROMS para preguntar. Fíjate, yo aún sigo teniendo problemas con el Juicedefender, ya que con él instalado, no hay manera de funcione correctamente el 3G. He probado con Locale y sí que me funciona bien lo del 3G pero me funde la batería en muy poco tiempo. Y si voy con el método rupestre, es decir, encendiendo y apagando a mano, teniendo wifi y 3G encendidos todo el día, la batería me dura unos dos días, así que de momento, método rupestre. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde que instale esta rom cada vez que le doy a Red Móvil e intento conectar me da "Error de conexión debido a configuración apn incorrecta" y por más que miro y remiro los parámetros apn estan bien puestos, a nadie más le pasa?
Acabo de probar de poner el modo avión y quitarlo y nada, pasa lo mismo... Alguna idea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde que instale esta rom cada vez que le doy a Red Móvil e intento conectar me da "Error de conexión debido a configuración apn incorrecta" y por más que miro y remiro los parámetros apn estan bien puestos, a nadie más le pasa?
Acabo de probar de poner el modo avión y quitarlo y nada, pasa lo mismo... Alguna idea? Saludos ![]() Otra opción es ir al wiki y usar los datos allí listados. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi desde que actualicé se me solucionaron los problemas de conexión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en la ultima pagina del hilo maldito y sobreviví.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin funcionar el 3g pero me da que es por mi proveedor vodafone, e insertado la sim del teléfono de mi mujer y funciona a la perfección. Yo no tengo tarifa plana, tengo la de por conexión, y hoy precisamente vodafone ha anunciado sus nuevas tarifas planas donde desaparece la tarifa por conexión y aparece una tarifa nueva diaria, para los que no queremos tarifas planas, donde pagas al dia, por cada dia de conexión, así que me da que va a tener que ver con esto...
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |