|
||
|
||||
|
||||
Oferta SE: Accesorios al 50%
Hola gente! curioseando ayer por la pagina de Sony Ericsson descubri esta ofertilla. Si te has comprado un X10 despues del 1 de marzo y te compras un accesorio desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, te devuelven el 50% del valor del accesorio.
la verdad es que me estoy planteando comprarme los auriculares con radio, porque eran caros pero asi se quedan bastante bien. en fin, aqui dejo el link para quien le interese: http://www.sonyericsson.com/cws/prod...yerid=cashback saludos!! Edit: corrijo, no tiene porque ser un X10, es un Sony Ericsson en general. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info, pero estoy tras los MW600 y no los encuentro por ningún sitio a la venta y en la web de Sony tampoco.
|
|
||||
|
||||
![]() P: ¿Hay límite de unidades de accesorios que pueden participar en esta promoción?
R: Sí. Esta promoción está limitada a las primeras 6.000 peticiones de devolución recibidas. En caso de llegar a ese límite, se retirará la promoción, avisándolo en este sitio web. ![]() |
|
||||
|
||||
El MW600 lo podeis encontrar por Ebay.
Gracias por la info es una buena noticia muy a tener en cuenta. |
|
||||
|
||||
Estoy a la espera de que los traigan en Blauden pero es muy raro que no los tengan en ningún sitio, ni siquiera en la tienda de Sony ¿...? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |