![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a lo que comentas, el que quiere un iPhone pues o tiene que esperar a cada año que sacan uno, o lo compra de 2a mano. Mientras el que se decide por Android, cada mes va teniendo nuevas opciones. La diferencia de reventa creo que bastante justificada, y no te creas que todas las marcas Android se compran chollos en 2a mano, que hay alguna que otra que le gusta ir montada en el dólar. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el google now consume mucha bateria?? yo la verdad es que en el xperia T lo tengo descoenctado porque habia leido algo asi,y no se si es algo realmente util...no se sacarle provecho la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me remito a lo que comentan bastantes usuarios de xda, donde curiosamente lo que saltan a criticar son los unicos que no han mostrado alguna foto o prueba de batería. Por ponerte un ejemplo de los mas completos:
5% battery Use: 2 Gmail accounts syncing (about 40 emails a day) BBC news updating every 4 hours and reading some stores (most of the 6 hour syncs) Pulse news updating every 6 hours (about 20 feeds) and reading some stores (about 15) Using hangouts for a few messages along with about 20 SMS about 20 photos and a 3 minute video (uploaded to Gdrive and G+) Installing 15 apps (about 500mb download) running quadrant two times, antutu twice, luxmark both tests, 3d mark test and a few others Messing around with Google now talking setting alarms and shiz, probably 30 minutes 50 minutes web browsing Skype for 15 minutes Google music - Playing for about 30 minutes on speaker Youtube videos for about 15 minutes 100% brightness for about half of the on screen time the rest of the time it was auto. 2 horas 50 minutos de pantalla Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo si lleva el mismo chasis no se podria reemplazar la bateria por el del g2
|
|
|
||||
|
||||
|
El gnow como aplicación no consume una mierda. El problema es la localización, eso sí que consume, pero ha mejorado mucho con la 4.3 y en la 4.4,apaete de mejorar algo más, tiene ajustes para la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que la gente esperaba cuando vieron lo de 2300 mAh... pues sí, esta de lujo. De hecho otro usuario de xda ha reportado ya un par de veces 5 horas de pantalla con un uso normalito, no tan intenso como ese, en brillo automático siempre... No se, por ahora la cosa no pinta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Merecera la pena cambiarse al nexus5?? estoy pensandome si comprarlo, lo importante para mi es la bateria.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si dura menos como que no..viendo que tiene una mejor pantalla y mejor procesador..miedo me da |
|
|
|
|
Cita:
Jajaj a comprar baterias de lg2 Google se dará cuenta y hará al estilo Samsung que se dieron cuenta del problema de sus baterias (S4) y las van a reparar gratis. Pero haber si es verdad que el chip que dicen k lleva haber si hace su trabajo!! Última edición por Jose Artuñedo Día 03/11/13 a las 21:22:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que voy a notar cambio, mi gnexus con el brillo casi al mínimo no me llega a las dos horas de pantalla y con uso normal, nada de juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si lleva el procesador MSM8974, o MSM8974AB?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del uso de la batería es total subjetivo, depende de la cobertura, calidad de la señal de datos, las aplicaciones que tengas instaladas.
mi mujer y yo tuvimos nexus 4 y ni de lejos llegabamos a casa con la misma batería, y le dabamos un uso similar pero la cobertura en mi trabajo es penosa, por no decir algo peor y ella solo con eso llegaba con un 20% más que yo de batería, que se dice pronto |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |