|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, por ahora vuestras valoraciones son positivas no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version de Odin Mobile que usé es la 3.76 (supongo que es la última, ya que lo tengo comprado) y la de Odin para PC es la 1.85 (con la que rooteé).
En el archivo de descarga de la ROM viene la versión 3.09 de Odin para el flasheo desde el PC, pero me gusta menos que la del móvil. El Odin Mobile Pro hace todos los flasheos y Wipes necesarios, además autoinstala el Odin a la vez que flashea. Se supone que también hace el root -todo en uno- pero esta función parece no funcionar en esta versión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona la captura de pantalla al pasar la mano por encima de la pantalla?
A mi no me funciona ¿había combinación de teclas para hacerlo? Gracias por la ayuda. Edito, Ufff: Hay que activarlo, que no me acordaba en Ajustes/Mi dispositivo/movimiento--> Desplazar palma para capturar. Saludos!
Última edición por Puceleitor2 Día 03/11/13 a las 19:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona ¿había combinación de teclas para hacerlo? Gracias por la ayuda. Edito, Ufff: Hay que activarlo, que no me acordaba en Ajustes/Mi dispositivo/movimiento--> Desplazar palma para capturar. Saludos! ![]() ![]() Edito: ya he visto que lo has solucionado. Je je je
¡¡OS HARÁN UN DESCUENTO!! CODIGO Amigo: 104978K06258G Última edición por car141 Día 03/11/13 a las 19:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona ¿había combinación de teclas para hacerlo? Gracias por la ayuda. Edito, Ufff: Hay que activarlo, que no me acordaba en Ajustes/Mi dispositivo/movimiento--> Desplazar palma para capturar. Saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, falsa alarma. Tuve que activarlo (iba a fardar un poco de 4.3 y...)
Ahora a poner las cositas en su sitio. Por ahora, bien, sin fallos. Instalado recovery tactil por Odin sin problemas. Pocas novedades le aprecio respecto a 4.2.2, me fué fenomenal con ella. -->Barra transparente de notificaciones, es lo más notable (en cuanto a que SE NOTA que ha cambiado) y da la sensacion de que la pantalla es un pelín más grande. Por lo demas, todo lo veo igual. Los cambios serán más de funcionamiento interno que de aspecto. Por ahora todo bien. Incluso diría que el acceso a la galería y a los contactos no tiene lag Si veo en la galería, un pequeño cambio estético: la última foto realizada de cada álbum se muestra un pelín más grande. Curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo se me acaba de actualizar el ODIN MOBILE PRO a la versión 3.8
Imagino que para cubrir el fallo de autoinyección de Root al flashear la 4.3. Grrr!! 1h demasiado tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta confirmado que en esta version se pueden pasar las aplicaciones a la sd sin necesidad de ser root???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo, se puede con más aplicaciones que antes. Posiblemente, las que vengan de origen con la ROM no te deje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me deja muchas de las que he instalado yo.
Las de la rom no deja, y otras como WhatsApp tampoco. Pero me ha dejado pasar Google currents, juegos y otras cosas
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el mobile odin y pone que ya hace root en la 4.3
|
|
|
|
Esta bastante bien, me gusta lo personalizable que es la pantalla de bloqueo, los pocos despertares que tiene el movil, y puede ser cosa mia, pero me da la sensacion de que tiene mejor cobertura.
Y alguien a confirmado que esta leak lleva bluethoot 4.0? Yo uso mucho el manos libres en el coche
Última edición por link5 Día 03/11/13 a las 21:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante bien, me gusta lo personalizable que es la pantalla de bloqueo, los pocos despertares que tiene el movil, y puede ser cosa mia, pero me da la sensacion de que tiene mejor cobertura.
Y alguien a confirmado que esta leak lleva bluethoot 4.0? Yo uso mucho el manos libres en el coche ![]()
|
||||
|
||||
|
chicos me podrían poner algún link que no sea de hotfile, por lo menos de mega, zippyshare por favor para poder probarla.
Muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/o6fzbycyha...UUGMJ3_VFG.zip a MEGA aún no lo he subido, pero en breve. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola yo he instalado la rom de wanam y va de lujo pero solo tengo una cosa que me gustaria cambiar, haber si alguno me podeis ayudar. al poner el launcher de kit kat la barra de notificaciones deja de ser transparente
no se puede cambiar???.por lo demas va de lujo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |