|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la combinación del modem MJ3 y el kernel faux y lleva un buen rato sin fallar.... a ver que pasa.... seguiré informando. Gracias por el interés compañeros.
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia e intenta descargarla con play store. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho. Y desde el último recovery philz wipe factory setting y el wipe para rom nueva.
Ahora estoy con la combinación del modem MJ3 y el kernel faux y lleva un buen rato sin fallar.... a ver que pasa.... seguiré informando. Gracias por el interés compañeros. ![]() El wifi depende del kernel y la señal de datos del modem. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Porque me sale siempre en el LOCKSCREEN el icono del lapiz como para editar el widget de la hora o lo que sea????? En las demas roms no me pasa, en este siempre, antes de mantenerlo pulsado, que es cuando debe de salir. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de de playstore, ni bajando el apk desde el hilo de XDA. Desde playstore da error 24. No se en rom control, aparece en el menú. Es como si algo no le dejase instalar. He buscado con rootexplorer *wana* y no hay nada. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.No funciona el link del modem MJ7.Enhorabuena por la rom y gracias por tu trabajo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria que instalaras el MJ5. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que wanam no da problemas y si te pide actualizar y te deja perfectamente hacerlo y funciona bien. A ver si esta es la definitiva, suerte.
|
||||
|
||||
|
la camara del note3 que hay en la ota, sigue teniendo el problema que le dabas ala flecha y no te salian modos y se cerraba la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada, por enésima vez, con todos los wipes y formats.
Ahora si q funciona todo, incluso me ha dejado actualizar wanam, activar módulos etc. Ahora quiero meter un kernel de esos q he visto pasar por el hilo y no he hecho ni caso. @jbejarano Pasame un link bueno ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de descargar via ota e instalar por recovery, cuando reinicio no la veo por ningun lado, es como q si no se instalase.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si q funciona todo, incluso me ha dejado actualizar wanam, activar módulos etc. Ahora quiero meter un kernel de esos q he visto pasar por el hilo y no he hecho ni caso. @jbejarano Pasame un link bueno ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si q funciona todo, incluso me ha dejado actualizar wanam, activar módulos etc. Ahora quiero meter un kernel de esos q he visto pasar por el hilo y no he hecho ni caso. @jbejarano Pasame un link bueno ![]() Salu2 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |