|
||
|
|
||||
|
||||
|
buena rom, si es.....!!!!!!!!!!!!!.
se me queda clavada en la pantalla hero, cuando instalo, el oc addon". me toco dejarlo sin ov.....pero va muy fluida....tampoco he podido solucionar lo del apn.....aunque tenia una copia con apn backup......alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los apn los he metido a mano y funcionan los datos perfectamente, lo que no he probado son los mms
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con apn backup sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo....tanto esperar la 2.1 y cuando sale siguen con la antiguas.... Claro que es mucho mejor que la anteriores!! Para empezar va mucho más fluida que cualquier otra, tiene más resolución, al instalar el addon tengo 130mb libres, sin duda es lo que estaba esperando pero en inglés... Ah.. El intercambio de datos bluetooth funciona perfectamente...
PD: También funciona perfectamente la iluminacion automática, el sensor G, la cámara es impresionante la mejora, la Galería 3D vuela...etc.... Última edición por ciriante Día 06/06/10 a las 22:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo....tanto esperar la 2.1 y cuando sale siguen con la antiguas.... Claro que es mucho mejor que la anteriores!! Para empezar va mucho más fluida que cualquier otra, tiene más resolución, al instalar el addon tengo 130mb libres, sin duda es lo que estaba esperando pero en inglés... Ah.. El intercambio de datos bluetooth funciona perfectamente...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con todas, yo he probado cronos y villain y mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no e instalado el addon porque no quiero hacer oc al movil,alguien me puede decir si os funciona el sensor de proximidad en las llamadas?ya nose si es cosa de mi movil o de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
buena rom, si es.....!!!!!!!!!!!!!.
se me queda clavada en la pantalla hero, cuando instalo, el oc addon". me toco dejarlo sin ov.....pero va muy fluida....tampoco he podido solucionar lo del apn.....aunque tenia una copia con apn backup......alguna sugerencia ![]() Lo que pasa que cuando restauro las apps no me salen instaladas en el market, yo uso el backup for root user gold Edito: ya me salen como instaladas, le costó toda la tarde jejeje Última edición por manuelmoronho Día 06/06/10 a las 23:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que tienes que descargar la aplicación del market, en market sale una gratuita y una de pago, me refiero a lo.del sensor de proximidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay que decir que tengo instaladas un webo de aplicaciones y juegos y tal y le quedan 140 mb libres, eso no lo habia visto en ninguna y ademas el ap2sd no me funciona, pero lo principal es que nada de problemas ningun fc raro, no tarda en despertar, nada de pantallas moradas, ni problemas con la camara, ni tener que estar metiendo fix para solucionar chorradillas, ni problemas de sincronizacion di widgets, el multitouch ahora si va fluidisimo, el gps funciona perfecto, para mi son todo ventajas sobre las anteriores que quiza las otras haciendo OC van mas rapido pues quiza, pero a esta tambien se le podra hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner, varios wipes antes, despues en medio
por si las moscas. Borradas particiones y montadas de nuevo, por si acaso. El predictivo lo tengo en español, el aps2 funciona pq lo he probado con el tutorial. Asi que por ahora todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones del Market que llevaban a cabo ese cometido ya no funcionan con Android 2.1 puesto que estaban diseñadas para 1.5. A ver si las actualizan pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Pu** **erda, llevo desde noviembre leyendo hilos sobre la actualización a 2.1 oficial, esperando noticias, y el aviso de la OTA, y ahora q parece q esta a punto de llegar, por lo menos ya os estais todos hinchando con las oficiales orientales, me pilla a mi con el hero en el maldito SAT. Malditas setas, maldito cocinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con esta rom ya se ma colgado la hero dos veces, me he metido la cronos 1.6.1 y va mucho mejor que esta, respecto a la bateria me falta comprobarlo bien, pero sin duda la cronos va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
umnn no tiene sensor de proximidad?yo juraria que con la rom de serie cuando contestaba una llamada se apagaba la pantalla nose si por tener sensor de proximidad o por alguna opcion de menu que ponga apagar pantalla durante llamada pero con esta na de na,tendre que poner el proximity sensor que me paso waleta.
y li del backup a mi me paso con my backup pro restaure las aplis y el market no me las reconoce como instaladas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
umnn no tiene sensor de proximidad?yo juraria que con la rom de serie cuando contestaba una llamada se apagaba la pantalla nose si por tener sensor de proximidad o por alguna opcion de menu que ponga apagar pantalla durante llamada pero con esta na de na,tendre que poner el proximity sensor que me paso waleta.
y li del backup a mi me paso con my backup pro restaure las aplis y el market no me las reconoce como instaladas ![]() No tiene sensor de proximidad fisico, pero tiene el sensor de iluminacion q es lo q se usaba para hacerlo funcionar como sensor de proximidad. El programa que hace eso se llama proximity sensor y esta en el market.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |