|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me aparece como fecha prevista de entrega el miercoles espero que se adelante porque si es porque se atrasa me da un telele
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis dos Nexus 5 Negros de 32GB están aún sin info de entrega en UPS... uno lo compré a las 20h del día 31 de oct y otro a las 21h del mismo 31 de oct
Me mandaron los enlaces ayer por la tarde (21h) y por la noche(00h), pero de uno no aparece info y el otro directamente da error, esperemos que hoy (24h después) ponga algo en ambos, aunque me da en la nariz que hasta bien entrada la semana.. no tendremos los Nexus en nuestras manos, por mucho trackeo que hagan (suele pasar si viene desde fuera). A mi el envio más rápido de Amazon desde Alemania (ejemplo) me ha tardado 4o5 días, con fines de semana de por medio.... Supongo que mañana lunes pondrán la info definitiva de cada trackeo Última edición por ryhtc Día 03/11/13 a las 13:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el 31 a las 23:30 y esta mañana me marca como enviado. Pongo la hora de la compra por si alguien coincide y no lo tenga enviado, o quizá no tenga nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el 32GB blanco el 31 a las 21:21 y ya me sale como enviado, pero el número de traking que me sale en wallet, me dice que no existe en la pagina de ups. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que creía que con el finde de por medio y envío antes del 8 se me iba a hacer dura la espera y me llevé la sorpresa del email de envío a la 1 de la madrugada, ahora sólo falta que me dejen ver el seguimiento. Qué ansias xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que UPS coja paquetes los domingos. Los Nexus 5, de los que recibimos ayer el mail, estarán en el muelle de carga esperando que los recojan. Mañana emprenderán viaje... ahora a ver cuanto tardan. Y que lleguen bien, que es lo mas importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nemesis84;10945607]
Puedes poner el enlace de eBay? El Invisible Defender que comenta el compañero ya lo había visto, pero me parece un poco
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=261314775483 Es caro también pero es de los mejores y el precio es la mitad o menos, además llega antes que otros. Perdonar el offtopic. ![]() 8.99$ (3 láminas) + 9.45$ (gastos envío) =18.44$ (13.68€ + 21%IVA si lo para aduanas) El q he puesto de Amazon.co.uk... 7.07€ (3 láminas) precio final con envío gratis y sin aduanas = MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MÁS BARATO y tb es buena marca ;)
|
||||
|
||||
|
[quote=
DDDDD;10946567]es bastante más caro y prácticamente seguro q lo para aduanas por venir con UPS. 8.99$ (3 láminas) + 9.45$ (gastos envío) =18.44$ (13.68€ + 21%IVA si lo para aduanas) El q he puesto de Amazon.co.uk... 7.07€ (3 láminas) precio final con envío gratis y sin aduanas = MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MÁS BARATO y tb es buena marca ;) ![]() los protectores Spigen estan a otro nivel. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo, pero bueno el caso es que ahí esta, confirmado y que lleguen bien como tu dices por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que tenemos el tracking desde ayer sabado por la noche se nos activará esta madrugada, cuando empiecen a moverse los paquetes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene o ha probado el protector de pantalla "indestructible" RhinoShield de EvolutiveLabs?
Link: http://www.evolutivelabs.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el Nexus el 31 a las 8.45 pero no me ha llegado el tracking de UPS. Me debo preocupar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |