|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya he flasheado el mj7 y he puesto la v16 después de los tres wipes y format /system........
de momento parece ir bien (tengo cobertura, tengo wifi, puedo hacer llamadas, whatsapp, etc...) me aconsejais algún tema para dejarlo "niquelado" ??......lo que hay en descargas no me convencen y me han dado algún problema en el pasado Es recomendable pasar algún link de limpieza para deje la v16 limpia de rastros de anteriores roms ?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola entonces por ahora no le vale niun tema ala v16?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funcionan las descargas? veo q no. ALGUIEN SABE POR Q NO RULAN LAS DESCARGAS DE PERSONALIZACION?
Última edición por javicar08 Día 03/11/13 a las 13:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que cuesta pero esperate a que carbil suba el trueicon, supongo nos avisara por aqui, ese a mi es el que mas me gusta pero para gustos colores ya sabes... no tardara mucho
yo en cuanto lo ponga ya ire cambiando iconos de bateria wifi etc que me gusto mucho como lo deje en la v15.
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Última edición por devilnevercry Día 03/11/13 a las 13:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v16 y el MJ7 se os a arreglado el problema del retraso de los watsaps con el telefono en deep sleep?:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para overcloquear la velocidad del procesador con la V16? . No me da opción y con la V15 si podía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin la multiventana, algún fix o procedimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|