|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, por un problema economico tengo que dejar la conjunta.
A ve si tengo suerte en la proxima. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tuve que parchear nada. El tacto perfecto, los materiales se ven correctos y el ensamblaje tambien. El Wifi correcto sin ser excepcional. Igual que mi S2 e incluso algo mejor porque pillaba mas redes. Sonido muuuy bien alto y sin distorsion. La pantalla IPS como viene siendo habitual en estas tablets.....muy muy buena.
|
||||
|
||||
|
Colge fotos del GPS que me ha sorprendido porque seguia cogiendo satelites dentro de casa.
No tuve que parchear nada. El tacto perfecto, los materiales se ven correctos y el ensamblaje tambien. El Wifi correcto sin ser excepcional. Igual que mi S2 e incluso algo mejor porque pillaba mas redes. Sonido muuuy bien alto y sin distorsion. La pantalla IPS como viene siendo habitual en estas tablets.....muy muy buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como vamos con esta conjunta?. Alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci vengo de tu conjunta del red rice porque dijiste que por aquí tenías el cube 5h... Tienes alguna review? Va haber conjunta?. Necesito un móvil ya , que no supere los 150€, y me gusta mucho el diseño del cube....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que personalizarlo un poco pero esta de maravilla.A mi me salio por Pandawill por 135€ (envio por Singapour post) y a daromad19 lo compro por aliexpress. Si quieres un movil con pantalla grande barato este es el movil, sino tienes moviles por este precio pero de 4,7 " y 5" Saludos
Última edición por j_l_e_p Día 02/11/13 a las 11:49:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_l_e_p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por j_l_e_p Día 02/11/13 a las 16:53:51. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a los 2 por contestar, la verdad es que cuanto más lo veo más me gusta, sobre todo por el precio y el diseño, ya que como j_l_e_p dice se parece muchísimo a los xiaomi...
Gracias de nuevo, os avisaré cuando haga la compra para daros mi opinión personal jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Paci, ya lo has probado? Te pasa lo que a mi que si le metes la sim con el pin no te la reconoce?. Por cierto, decir que con la banda 2100 donde vivo y en pueblo pequeños aqui en Galicia, la señal 3G se coge sin problemas. Y digo esto ya que en la conjunta del xiaomi le dan mil vueltas con el tema de la banda 2100.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Paci, ya lo has probado? Te pasa lo que a mi que si le metes la sim con el pin no te la reconoce?. Por cierto, decir que con la banda 2100 donde vivo y en pueblo pequeños aqui en Galicia, la señal 3G se coge sin problemas. Y digo esto ya que en la conjunta del xiaomi le dan mil vueltas con el tema de la banda 2100.
Saludos ![]() Si tio... Se le delan 1.000 vueltas al tema de las bandas.
|
||||
|
||||
|
No, es que no reconoce tarjeta sim. Al intentar hacer algo a la sim1 te sale un recuadro que si quieres desbloquear la sim pero le das que si y no hace nada. Por eso que hay que desbloquearle el pin en otro movil para que funcione el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de apuntar para la talk 7s, gracias por la conjunta no se si será tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, la talk79 no tiene microSD verdad? pero tendría la posibilidad de OTG?
es que he estado leyendo y no lo encuentro, a ver si tu que la has probado lo puedes confirmar Porque 16GB para uso normal de APKs y GPS estan bien, pero si te vas a algun viaje o algo y quieres meter pelis o series lo mismo se queda un poco corta no? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no quiero jodeos la conjunta, pero creo que debéis saberlo ya que lo considero un chollo
http://dx.com/es/p/cube-u55gt-7-9-ip...s-white-236108 Yo he pillado una |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no quiero jodeos la conjunta, pero creo que debéis saberlo ya que lo considero un chollo
http://dx.com/es/p/cube-u55gt-7-9-ip...s-white-236108 Yo he pillado una ![]() Y yo otra. Y de postre, aunque no tiene que ver nada con el tema, también compré una de estas: http://dx.com/es/p/jxd-s7800-7-capac...e-black-255065 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |