|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añado a los bugs reportados por algunos compañeros algo que no he leido y que me ha pasado... se me solapan los iconos
Otro bug que tengo es que la apli TuneWiki no me va, se bloquea. Reproduce las canciones, pero cuando va a buscar la letra se queda frozen (probadla vosotros, a ver si es un problema mío o un problema común). De momento no he notado más fallos. En todo lo demás estoy contento porque va mejor que la 4.2.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan la 4.3, en XDA hay un Script que borra las APP basura o las que nunca vamos a usar mediante Philz Recovery, es muy bueno y esta actualizado a la 4.3, es la versión actualizada del "TrulyClean" pero si solo desean borrar todo lo que tiene que ver con el KNOX aquí las lineas del Script para que sepan que cosas borrar...... ::::: Les recomendaría ejecutar el Script mejor porque ya sabemos que si rooteamos no va a molestar el Knox, pero si desde el recovery lo hacemos. Pues ya fácilmente luego hacemos ROOT con el oficial de Chainfire http://download.chainfire.eu/316/CF-...etrieve_file=1
KNOX BORRAR: delete("/system/app/KNOXAgent.apk"); delete("/system/app/KNOXAgent.odex"); delete("/system/app/KLMSAgent.apk"); delete("/system/app/KLMSAgent.odex"); delete("/system/app/KnoxAttestationAgent.apk"); delete("/system/app/KnoxAttestationAgent.odex"); delete("/system/app/KNOXStore.apk"); delete("/system/app/KNOXStore.odex"); delete("/system/app/KNOXStub.apk"); delete("/system/app/ContainerAgent.apk"); delete("/system/app/ContainerAgent.odex"); delete_recursive("/data/data/com.sec.knox.seandroid"); delete_recursive("/data/data/com.sec.knox.store"); delete_recursive("/data/data/com.sec.knox.containeragent"); OJO:Lo del ROOT solo para la versión = i9505, mientras que lo del Script para i9500 y i9505, los creditos a su autor de XDA Kaito95 (Amigo mio) ....P.D: Aquí el Post de XDA si desean bajarse el Script, hay 2 uno que borra las APP completas + Knox y otra de uso especial para el KNOX http://forum.xda-developers.com/show...3#post47025933 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@s
vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguien me puede ayudar por que estoy desesperado.. tengo un s4 libre de con rom alemana y aun no me ha saltado la actualizacion ni via KIES ni via OTA, por que?? Gracias a los que me contesten... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, por oficial me refiero a la OTA de 4.3, no me he explicado bien
no se lo que es PHE...
|
||||
|
||||
|
PHE son las siglas correspondientes a la versión Española LIBRE (no de operadoras) y Oficial de una ROM de Samsung para el Galaxy S4... Alemania es DBT, Reino Unido es BTU... Incluso las ROM de operadoras llevan una... Vodafone España es ATL... y así con todas y cada una de las operadoras y paises que venden el S4 y los demás móviles de Samsung... Donde veas PHE, significa España Última edición por wilmer2501 Día 03/11/13 a las 11:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Un bug de la versión 4.3, aunque ocultes la notificaciones de una aplicación, al reiniciar vuelven a mostrarse.
![]() Al desmarcar esa casilla se ocultará la notificación, pero al reiniciar el móvil se vuelve a mostrar a pesar de que la casilla está desmarcada. Hay que marcarla y desmarcarla de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si yo quiero rootear pero... el tema garantia aunque dicen wue no perjudica... no se yo creo que es segun quien atienda... que mas da lo que haga con mi movil si les da igual mas cuando vale un pastizal como si quiero ponerle una goma y salta a la comba xd Un bug de la versión 4.3, aunque ocultes la notificaciones de una aplicación, al reiniciar vuelven a mostrarse.
![]() Al desmarcar esa casilla se ocultará la notificación, pero al reiniciar el móvil se vuelve a mostrar a pesar de que la casilla está desmarcada. Hay que marcarla y desmarcarla de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Según he entendido yo, el Knox salta si lo que pones no es oficial. Y en este caso, se trata de oficial por lo que no creo que suba el contador. Antes, en el S2, cogías la rom, la metías por Odín y punto. Y según leo por aquí, que si hay que cambiar el CSC a PHE, pasando primero por MGA... En fin, ni idea. Esperando a que alguien que sea de Movistar comente si ha actualizado y de qué manera. Me da miedo meterla por Odín y que forme un lío. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que temo es eso que al tener MH6 exista algun tipo de incomptibilidad, meta la oficial y se me quede en brick.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces basta hacer lo que dice el compañero de arriba? bajas la ROM oficial la metes via Odin, haces wipes o restauracion de valores de fabrica y listo?
Lo que temo es eso que al tener MH6 exista algun tipo de incomptibilidad, meta la oficial y se me quede en brick.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú. Comenté el caso unos posts más atrás pero no tengo contestación. Tengo la XXUDMH6 de Movistar, o sea, la que ya trae el Knox.
Según he entendido yo, el Knox salta si lo que pones no es oficial. Y en este caso, se trata de oficial por lo que no creo que suba el contador. Antes, en el S2, cogías la rom, la metías por Odín y punto. Y según leo por aquí, que si hay que cambiar el CSC a PHE, pasando primero por MGA... En fin, ni idea. Esperando a que alguien que sea de Movistar comente si ha actualizado y de qué manera. Me da miedo meterla por Odín y que forme un lío. Un saludo! ![]() Así que no debe subir el knox, de hecho creo que alguno había puesto ya que lo había hecho flasheando por odin la libre oficial sin más. Siempre he escuchado lo del csc, que si la gente lo cambia, que si no... Y en verdad yo, que tuve un s3 antes del s4 movistar, le metí la Rom libre por odin porque la de movistar me estaba fallando y cero problemas. De hecho sacaron en el verano actualizaciones menores de rendimiento y todas me llegaron vía ota sin tener que cambiar nada de csc. Lo que no recuerdo s si llegue a usarlo con kies o no por si me lo reconocía. Pero por lo demas mi móvil paso a ser libre totalmente sin más historias que meter la Rom libre oficial y conseguir mi código de liberación llamando a movistar ;) Es cierto que ahora estando knox da como más cosa usar incluso el mismo odin por si sube, pero en teoría no debería. Ya que si knox funciona más o menos como el contador de siempre solo debería saltar si al arrancar nota algo raro como un custom recovery, una custom Rom o acceso root... Pero claro son solo teorías... Yo de momento no se la meto y espero a la de movistar mientras veo como me funciona a la peña la 4.3, ya que de momento me va muy bien la 4.2.2 de movistar. Si alguien que sepa más del tema nos ilumina un poco tanto mejor ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me actualiza, me dixe que ya tengo la version mas reciente de android y es mentira xq tengo ka 4.2.2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |