|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ha dicho un compañero. Los bancos tienen q dar la validez y este es el orden q sigue Google
Todos los q tengan retraso son 100% seguros echioa con tarjeta de "crédito" es decir financiado y esto los bancos no es como hace unos años. Ahora lo miran con lupa Los que hayan hecho el pedido con diner real con tarjeta de debito tendrán el pedido casi inmediato Las cosas de la burbuja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en Chilly Mazarin se enteren de que esta plagado de Nexus 5 se va a liar parda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perforete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Yo puse el importe exacto en una tarjeta de débito que uso para comprar por internet. Lo compre el 31 a las 21:23 y ayer ya me enviaron el tracking.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paugs35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio salio ayer de Chilly Mazarin a las 16:00 y aun no ha llegado a ningun sitio , seguro que lo lleva un serpa andando por los pirineos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio de 32 en blanco el dia 31 a las 21:50 aprox i aun nada. Pero eso si ya se lo cobraron en el momento de la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que me imagino que esta listo para el envio, pero sin salir del almacen.
|
||||
|
||||
|
En mi estado de pedido pone: "Pedir por adelantado" cuando ayer indicaba que saldría del almacén el día 4 de noviembre. No entiendo que significado tiene ese texto.
|
||||
|
||||
|
Mi duda es si los que tenemos el envío en curso y lleva desde ayer por Francia.. si tarda lo mismo que la Nexus 7 (y imagino que seguirá el mismo itinerario puesto que es Google y UPS) hoy noche o mañana por la mañana debería estar en España.
Mi duda es si no puede ser que la entrega se adelante al martes.. ojalá
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no los envian por separado del almacen central...mas bien sera un lote de unos cuantos(decenas,cientos o miles) en un camion hasta el almacen central de España y partir de ahi van a los almacenes por provincia etc.Que yo sepa UPS tienen una delegacion en Bilbao que reparte por mi zona (estoy en provincia Burgos)....
Con lo qual creo que habra un camion camino a España ,el mio supongo no entra en ese camion al tener numero de tracking pero sin fecha estimada de enterga pero de todas formas saldra el lunes y como muy tarde lo tendre el miercoles o asi se ha comprometido el Google-1-3 dias laborales
|
||||
|
||||
|
yo hice el pedido sobre las 20:30 el 31 pero hasta las 21:30 y ayer me llego en email que ya estaba de camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no los envian por separado del almacen central...mas bien sera un lote de unos cuantos(decenas,cientos o miles) en un camion hasta el almacen central de España y partir de ahi van a los almacenes por provincia etc.Que yo sepa UPS tienen una delegacion en Bilbao que reparte por mi zona (estoy en provincia Burgos)....
Con lo qual creo que habra un camion camino a España ,el mio supongo no entra en ese camion al tener numero de tracking pero sin fecha estimada de enterga pero de todas formas saldra el lunes y como muy tarde lo tendre el miercoles o asi se ha comprometido el Google-1-3 dias laborales ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo comprado negro 32g, y de momento cobrado y sin tracking, me cago en to...
PD: lo compre a las 20:00 del día 31. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con tracking desde ayer a las 18:00 pero siguo sin poder ver la informacion?... No sera ningun problema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también salió ayer de Chilly Mazarin (cerca de Paris) ... Comprado a las 19:02. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es si los que tenemos el envío en curso y lleva desde ayer por Francia.. si tarda lo mismo que la Nexus 7 (y imagino que seguirá el mismo itinerario puesto que es Google y UPS) hoy noche o mañana por la mañana debería estar en España.
Mi duda es si no puede ser que la entrega se adelante al martes.. ojalá ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí