|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque estoy echo un lio, mi móvil era de Orange, yo vía odin flashee y puse la última Rom de agosto 2013 la XXUBMGA 4.2.2 no me funciona muy bien, porque hace las fotos peor que antes y sobre todo el led se me queda encendido fijo cada dos por tres, mi pregunta es, cual debo de poner para actualizar método odin, ha de ser siempre XXUBMGA? Echarme una mano porfa, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de movistar, en kies me pone "El dispositivo no admite la actualización de software a través de Kies"
Cita:El que sea fin de semana influye en algo para q salgan las versiones de cada compañia o mejor dejar de mirarlo cada 5min y esperar al lunes¿?XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Con la última actualización el modo de red por defecto es 4g/3g/2g auto. Para quienes no tenemos aun 4g, es mejor a efectos de batería tenerlo en 3g/2g auto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de selinux que salia antes hacer cumplir ha cambiado....
Se sabe porque?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en modo download en el s4
No es necesario apretar los tres botones. Sólo con el encendido y menos volumen ya vale. Yo he actualizado con el odin version 3.0.9 y todo perfecto Última edición por antoniodo Día 03/11/13 a las 11:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque estoy echo un lio, mi móvil era de Orange, yo vía odin flashee y puse la última Rom de agosto 2013 la XXUBMGA 4.2.2 no me funciona muy bien, porque hace las fotos peor que antes y sobre todo el led se me queda encendido fijo cada dos por tres, mi pregunta es, cual debo de poner para actualizar método odin, ha de ser siempre XXUBMGA? Echarme una mano porfa, saludos.
![]() Con eso se supone que debe de irte bien. Luego, cuando se te instale (ya tendrás la rom original española con PHE), puedes meter el CFAutoroot con ODIN para rootear el terminal y con Root Explorer te cargas Knox y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto... será porque aquello de "HACER CUMPLIR" sonaba más a King Jong Un que a otra cosa, aunque lo del "ENFORCING" debe de ser algo parecido... pero en inglés, así que no nos enteramos mucho... jejejeje....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu la instalaba directamente con el recovery original, haciendo wipe data y wipe caché (ojo, pierdes los datos, aunque luego con Google y Titanium o MyBackupPro se te recupera casi todo) y con ODIN 3.09 metes la 4.3. Si ves que el wifi no te funciona, vuelve a la carga una segunda vez, wipe data, wipe caché y vuelves a flashear con ODIN 3.09 la misma 4.3.
Con eso se supone que debe de irte bien. Luego, cuando se te instale (ya tendrás la rom original española con PHE), puedes meter el CFAutoroot con ODIN para rootear el terminal y con Root Explorer te cargas Knox y a correr. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que se sabe de Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, nunca lo suelo hacer a no ser que note algun comportamiento raro, por norma general tanto por kies como por ota siempre e actualizado bien y sin problemas posteriores ni mal rendimiento tanto con el s4 como con el anterior s2. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la wifi creo que me hace el tonto des de que instale la 4.3
Y es una pena que lleve tanta mierda de samsung, que de saque gasta 1.2gb de ram me parece una locura |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan la 4.3, en XDA hay un Script que borra las APP basura o las que nunca vamos a usar mediante Philz Recovery, es muy bueno y esta actualizado a la 4.3, es la versión actualizada del "TrulyClean" pero si solo desean borrar todo lo que tiene que ver con el KNOX aquí las lineas del Script para que sepan que cosas borrar...... ::::: Les recomendaría ejecutar el Script mejor porque ya sabemos que si rooteamos no va a molestar el Knox, pero si desde el recovery lo hacemos. Pues ya fácilmente luego hacemos ROOT con el oficial de Chainfire http://download.chainfire.eu/316/CF-...etrieve_file=1
KNOX BORRAR: delete("/system/app/KNOXAgent.apk"); delete("/system/app/KNOXAgent.odex"); delete("/system/app/KLMSAgent.apk"); delete("/system/app/KLMSAgent.odex"); delete("/system/app/KnoxAttestationAgent.apk"); delete("/system/app/KnoxAttestationAgent.odex"); delete("/system/app/KNOXStore.apk"); delete("/system/app/KNOXStore.odex"); delete("/system/app/KNOXStub.apk"); delete("/system/app/ContainerAgent.apk"); delete("/system/app/ContainerAgent.odex"); delete_recursive("/data/data/com.sec.knox.seandroid"); delete_recursive("/data/data/com.sec.knox.store"); delete_recursive("/data/data/com.sec.knox.containeragent"); OJO:Lo del ROOT solo para la versión = i9505, mientras que lo del Script para i9500 y i9505, los creditos a su autor de XDA Kaito95 (Amigo mio) ....P.D: Aquí el Post de XDA si desean bajarse el Script, hay 2 uno que borra las APP completas + Knox y otra de uso especial para el KNOX http://forum.xda-developers.com/show...3#post47025933 Última edición por jolugq Día 03/11/13 a las 03:06:12. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jolugq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice asi
Te importaria decirme como lo has conseguido?
Yo lo rooteo con el cf root, actualizo en superuser....y cuando voy a borrar los archivos con root explorer me dice que no se puede por ser de solo lectura....me tiene loco.... ![]() Es que el super user no lo tengo en zip...puede ser eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando aplico chainfire la ultima version de root no me deja ocupar el wifi, como lo soluciono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ahora mismo estoy fuera de españa y tengo el.roaming activo. Puedo actualizar por odin sin problemas? O corro el riesgo de que se desconfigure algo en el S4 ? Que me cambie alguna por el roaming ya que mi linea en España es Ono y aqui tengo otra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |