|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xxuemj5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo puedes sacarlo de acá gracias dyon46
https://db.tt/oUANLU3A Lo tienes que descomprimir y lo metes por odin en pda Saludos ![]() Por qué si en .bin ira en phone ya que en pda no soporta .bin. Es así.?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi Galaxy S4 recién comprado con Movistar (4 dias llevo con él), y al ver esta Rom pues no sé qué hacer, me gustaría instalarla para quitar toda la basura del operador y parte de la de Samsung con el root, pero tengo un par de dudas.
Si no sube el contador de flasheos ni tiene Knox entonces no dará problemas con la garantía, ¿no?, ¿podré volver cuando quiera a la versión 4.2.2 de Movistar por si tengo que enviarlo al SAT? Leo por ahí que hay que instalar el modem MJ7, ¿esto sigue siendo así o con la nueva versión ya no es necesario instalarlo a parte? Llevaba años con el Galaxy S y le hice montones de flasheos desde recovery, pero no quiero meter la pata con el Galaxy S4 que me costó un ojo de la cara, y nunca he cambiado kernels ni modems, siempre he puesto una Rom sin más y a tirar millas. Un saludo y muchas gracias Última edición por GekoES Día 02/11/13 a las 22:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, y como instaldo el MJ7??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la 4.2.2 con Knox e instalo esta versión, ¿pierdo garantía?, ¿se pone en 0x1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi Galaxy S4 recién comprado con Movistar (4 dias llevo con él), y al ver esta Rom pues no sé qué hacer, me gustaría instalarla para quitar toda la basura del operador y parte de la de Samsung con el root, pero tengo un par de dudas.
Si no sube el contador de flasheos ni tiene Knox entonces no dará problemas con la garantía, ¿no?, ¿podré volver cuando quiera a la versión 4.2.2 de Movistar por si tengo que enviarlo al SAT? Leo por ahí que hay que instalar el modem MJ7, ¿esto sigue siendo así o con la nueva versión ya no es necesario instalarlo a parte? Llevaba años con el Galaxy S y le hice montones de flasheos desde recovery, pero no quiero meter la pata con el Galaxy S4 que me costó un ojo de la cara, y nunca he cambiado kernels ni modems, siempre he puesto una Rom sin más y a tirar millas. Un saludo y muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el modem, es un .bin . Mediante Odin se pone en casilla Phone y le damos a Start?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me arriesgaré a ponerlo en 0x1 porque aunque algunos digan que la garantía no se pierde yo no me fio de Samsung, me esperaré a que los grandes maestros cocineros encuentren un método para librarse del Knox y de todo lo que conlleva una vez instalado. Me acabo de quedar un poco chafado, tenía que haberme informado de todo esto hace unos días, pero es que ni me imaginaba que Samsung nos iba a venir con estos sistemas, vaya tela. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo puedes sacarlo de acá gracias dyon46
https://db.tt/oUANLU3A Lo tienes que descomprimir y lo metes por odin en pda Saludos ![]() Siento la pesadez... gracias por la ayuda! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Estoy recopilando información sobre este gran trabajo, y tengo dos dudas. ¿Para qué hace falta descargar la rom en la sd? Eso no lo entiendo bien(Estoy seguro que tiene su explicación pero si luego hay que flashearla por odin..) Y otra cosa: Creo que las apps que habéis eliminado antes estaban en un link y ahora no las veo.Me podrías facilitar ese link? o quizá no habéis eliminado ninguna de esta nueva base J7? Muchas gracias por anticipado pd. Me edito del tema de la rom por sd.......Disculpas, se hace a traves del menú del recovery PHill y no a través de Odin.......Perdon de nuevo. Última edición por epanadero Día 02/11/13 a las 23:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he actualizado el modem mediante el bin en Phone, y problema de cobertura resuelto hasta el momento. Gracias a todos!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Estoy recopilando información sobre este gran trabajo, y tengo dos dudas. ¿Para qué hace falta descargar la rom en la sd? Eso no lo entiendo bien(Estoy seguro que tiene su explicación pero si luego hay que flashearla por odin..) Y otra cosa: Creo que las apps que habéis eliminado antes estaban en un link y ahora no las veo.Me podrías facilitar ese link? o quizá no habéis eliminado ninguna de esta nueva base J7? Muchas gracias por anticipado pd. Me edito del tema de la rom por sd.......Disculpas, se hace a traves del menú del recovery PHill y no a través de Odin.......Perdon de nuevo. ![]() Salu2
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 02/11/13 a las 23:50:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |