|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es desesperarse ni nada por el estilo, pero cuando ves que users lo han comprado bastante más tarde que yo, que les daban 2 o 3 semanas de envío y ya lo han enviado, y un servidor lo hizo al primer minuto y le ponía "antes del día 4" y aún sigue ahí "Pendiente", pues no sé, se te queda un poco cara de...
![]() Esta forma de llevar el "orden" no lo entiendo, la verdad.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo que pagues 9,90€ por envio por UPS y tarde de 3-5 dias, lo normal seria que fuera 24 horas o incluso si me apuras 48 horas.
La experiencia de google play la verdad que es penosa en ese sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es desesperarse ni nada por el estilo, pero cuando ves que users lo han comprado bastante más tarde que yo, que les daban 2 o 3 semanas de envío y ya lo han enviado, y un servidor lo hizo al primer minuto y le ponía "antes del día 4" y aún sigue ahí "Pendiente", pues no sé, se te queda un poco cara de...
![]() Esta forma de llevar el "orden" no lo entiendo, la verdad. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya tengo comprometido el Nexus 4 que tengo y tengo que darlo a primeros de esta semana que entra
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno con el mail que dice que saldrá antes del día 4 y el dinero quitado del banco al segundo de dar al botón aceptar. Y desde entonces se han olvidado de mi. Un 32 Gb blanco para Pucela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis porfavor la gente aue le a llegado el tracking ultimamente. Comprobar cuando os deje por donde va el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal. Me acaba de llegar el email de seguimiento del envío por UPS. Lo compré el día 31 a las 21:22. Como a otros que he leído recientemente tampoco está todavía activo el seguimiento... pero ya vieeeneeeeee mi n5 blanquito de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo confirmacion de envio de mi nexus blanco 16 GB comprado el jueves a las 21:22. Iujuuuuuuu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mi primo, el moreno , se confunde y nos trae unas "pichas" 4 estaciones...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |