|
||
|
|
||||
|
||||
|
desesperado con el 3g
pues eso, ando desesperado con la conexion 3g del telefono... la configuro y funciona, pero cuando pasa un tiempo simplemente se va y no me marca señal de internet o me marca H y datos de subida pero nada de bajada....en fin no se si es cosa de la rom, de la tarjeta o de q es...alguien que le haya pasado algo parecido??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, qué rom tienes?
A mí me ha pasado algo similar creo que debido a la rom de J.Campano, estoy por ponerle la oficial y comparar cómo van los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
La lightin 6.3... A ver que tal te va la oficial y me cuenta s
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero hablar mucho. Pero parece q va mejor desde que flashee la ROM lightin 6.3 sin la sim dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la cm 10 v4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ese mismo problema con la rom stock que traia el tlfno y se arregló instalando una stock del 12/09 de needrom, ademas, selecciono manualmente la red, en mi caso tengo Ono y Seleccioné ono 3g, esto ultimo fue lo que me soluciono el problema del todo, ningun reinicio mas y ningun cuelgue en el 3g.
|
||||
|
||||
|
Con la cm 10 v4.1 mas de lo mismo.... A ver si alguna oficial.... Alguien mas? Con q compañía? Yo simyo por si sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Pepephone y ya lo estoy empezando a dar por imposible, funciono sin el 3G, ya que cada vez que lo activo me pasa como a vosotros, se conecta bien y a los 5 minutos pierde toda la señal y la cobertura, se desconecta de la red y solo vuelve a funcionar si desactivo el 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Pepephone y ya lo estoy empezando a dar por imposible, funciono sin el 3G, ya que cada vez que lo activo me pasa como a vosotros, se conecta bien y a los 5 minutos pierde toda la señal y la cobertura, se desconecta de la red y solo vuelve a funcionar si desactivo el 3G.
![]()
|
||||
|
||||
|
He cambiado la sim de entrada y ahora me va bien, probad a ver si os funciona a vosotros.
Es lo único que me ha funcionado y he probado varias roms |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le da por desconectarse de la red, voz y datoa cuando lleva unas horas sin usarse
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual y no encuentro solucion salvo cambiar la sim, pero cuando le parece se desconecta y ya no vuelve hasta que hago el cambio de nuevo. A mi novia le pasaba lo mismo pero se soluciono, le meti una rom de needrom haciendo todos los wipes incluyendo las mmc y se soluciono, yo tengo la misma pero no hice todos los wipes, no se si sera por eso, en la proxima rom probare a borrar todo
|
||||
|
||||
|
Buff...me paso la vida cambiando la sim.. Habria que probar con 2 simultaneas a ver si asi tb se va o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me kedo en 2g hasta q se sepa algo nuevo porque no me sirve tener un teléfono que funciona cuando kiere...desde luego estoy muy desilusionado con el umi... A ver si alguien descubre por que no funciona bien el tema del 3 g a algunos...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras creo que el WiFi tiene algo que ver pq flashee una stock room y todo una bien hasta que conecte por WiFi y el 3g desapareció por siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahi una posible solucion, yo no la he hecho aún. Era flashear una rom cualquiera, esta misma pero con flashtool, formateando todo, a muchos se le soluciono el problema, pienso que haciendomo por recovery debe dar el mismo resultado, haciendo todos los wipes incluidos system y mmc. Esa es la explicacion de que a mi otro tlfno, el de mi novia, se le solucionara el problema. Yo cuando meti la rom no hice todos los wipes por eso a mi no me va bien. Ella tiene la sim en el slot 2, el de la izq, y no le ha vuelto a fallar.
A mi cuando mejor me iba era en el slot 1 pero no llegaba a los 3 dias y se desconectaba. Ahora lo llevo en el slot 2 y llevo varios dias sin problemas, puede que por casualidad se haya arreglado, por si acaso no lo cambio ni a 2g. Lo que hice cuando tenia la sim en el slot 1 fue que al quedarse pillado cambie en el modo ingeriero todo lo cambiable, desactive y active de todo, y en redes moviles igual, y no conectaba nunca, cuando ya termine de cambiarlo todo volvi a ponerlo por defecto y cambie la sim al slot 2, y de momento llevare unos 3 o 4 dias sin problemas, creo que es lo maximo que he estado sin tener problemas. Si me vuelve a fallar, definitivamente haré formateo a todo. Espero haber podido ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes indicar como hacer un formateo completo para dejarlo todo totalmente de fabrica??? yo tambien estuve cambiando cosas y desde ese momento me quede sin cobertura no solo de datos sino tambien de voz. A ver si consigo arreglarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |