|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cucurrucu!! Ya estoy por aqui de nuevo con la v21 que tenia en un nandroid, me aburri de las
4.3 y pasé a la 4.1.1 oficial pero por no estar estancado voy rotando. Como cambian las cosas con el tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me he decidido a probar la 4.3
Tengo una dudilla, he hecho la copia de la carpeta EFS, he metido el zip del root y el zip de la rom en la SD esterna. He instalado el zip del root desde el recovery, pero no veo por ningún lado el zip de la rom cuando le doy a choose zip from external sdcard en el recovery. Me estoy perdiendo algo??. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
uff, he instalado el root desde el recovery y se me queda en la pantalla de inicio, no he podido meter la rom, y el móvil se queda ahí, al recovery si puedo acceder.
Estoy volviendo a bajar la rom a ver si es que se me bajo mal. Alguna idea??. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda urgenteee.
Creo que debo estar haciendo algo mal, porque meto la rom en la sd junto con el root y no me aparece en install zip. Tengo que instalar la rom de alguna manera diferente??. A ver si podeis echarme un cable, que estoy sin teléfono,jajaja. Muchas gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes KKturbo, la instalación era primero la rom y después el zip del root. Por eso te vendrán todos los errores. Como que no te pase de la pantalla de inicio, que no te encuentre el zip de la rom.....Intenta instalar una rom oficial desde Odin, y empieza desde ahí roteando etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te paso los links que vas a necesitar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Anthony, también había probado eso.
He puesto una rom stock via odin, y he metido el cwm. El resultado es el mismo, cuando meto los dos rar del root y la rom en la sd externa, entro en el recovery y solo me aparece el del root. Tengo que meter el rar directamente,no??. Es que ya no se que puede pasar,pufff. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Anthony, también había probado eso.
He puesto una rom stock via odin, y he metido el cwm. El resultado es el mismo, cuando meto los dos rar del root y la rom en la sd externa, entro en el recovery y solo me aparece el del root. Tengo que meter el rar directamente,no??. Es que ya no se que puede pasar,pufff. Gracias de nuevo. ![]() Exacto, tienes que meter ambos archivos tal y como los descargas, es decir comprimidos, con la extensión rar. Prueba a bajarte la rom otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he bajado dos veces,arggg.
Voy a hacerlo de nuevo todos los pasos. Estoy metiéndole una stock, luego le meto el cwm y a ver si me reconoce la rom, ya estoy aburrido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo dias con la 4.3 y todo correcto salvo el tema de que de vez en cuando se me desconfiguran las cuentas de google.
Hay alguna solucion o es problema del leak? si es asi me voy a bajar a la V25 ya que tengo 7 cuentas y es un coñazo cada vez que me pasa. Si hay alguna solución me decis. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El xposed en la v25 o alguna de esas se instala x recovery o como apk normal? Xq kiero abrir el archivo q descargue y no abre .
Va x recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
El touchwiz 5.4 se puede poner sobre algun tema?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguiem que haya probado y lleve dias con la 4.3 me puede decir como va en comparacion con la v25?? En fluidez y bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01, Pepus y más gente, me comentais de esto, gracias:
1) Yo tengo la V24 la reinstale desde 0, y me va bien solo me pasa una cosa 2 o 3 veces por semana estoy hablando y a mitad de la llamada A) Se corta la llamada, y veo que se esta reiniciando el movil y saliendo lo de Samsung y el circulito B) Tambien a mitad de la llamada, Se pone la pantalla negra, y o se queda bloqueada y apretando botones no reinicio y no se reinicia ni nada tocando los botones, y tengo que quitar la pila, o tras una pulsacion de 30 segundos larga al final se reinicia. Comprueba si entra bien en Deepsleep o tienes algún programa que se queda en 2º plano Que es el DEEP SLEEP, en la Rom pone que lleva "DEEP SLEEP ACTIVADO" que es eso? 2) Si instalo la V25 encima solo con dos Wipes sin el wipe data, solucionare el problema? 3) Tengo un programa de Alarmas el G-Alarm que me gusta más que el del Movil, cuando me avisa por las mañanas veo que ya no tengo el modo avion que puse por la noche, osea me lo quita al despertar es eso normal? 4) Por lo que he leido de gente que actualizo a la 4.3 vuelven a la 4.1.2 porque les da problemas, porque es esto? 5) He intentado bajar cosas al movil o a la memoria interna desde internet, pero al intentarlo meter en cualquier carpeta me dice "No se puede guardar aqui elija otra ubicacion" y no lo puedo descargar, os pasa lo mismo, es que solo si lo bajo a una microsd + adaptador pendrive, lo bajo ahi y luego la paso al movil, es la única forma que me baje la Rom de forma correcta. Última edición por sintex49 Día 05/11/13 a las 21:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
DeepSleep: en ajustes busca el CPUSpy y verás que % del tiempo el procesador está en DeepSleep = mínima frecuencia = un mínimo consumo.
Si el % es bajo aunque el móvil haya estado en reposo comprueba que no haya programas en segundo plano provocando "despertares": en ajustes/batería toca la grafica y verás si hay despertares cuando la pantalla está apagada. Si instalar la V25 solucionará tus problemas con las llamadas ya te comenté que sólo se me ocurre una manera de saberlo y del resto no tengo ni idea. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, no veo la ROM en la SD aunque cambie el formato, y el MD5 es clavado al del post #2
EDIT: Era por las mayúsculas de la extensión. Arreglado. Última edición por kingofdevils Día 06/11/13 a las 13:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la v. 23, ¿que habría de hacer para instalar la v. 25? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría sólo wipe cache y dalvik, seguramente funcionarfá todo sin problemas, si no siempre está a tiempo de hacer full wipes.
|
![]() |
| Herramientas | |