![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me acaba de llegar hace 10 minutos el mail de confirmación de envio!
un blanquito de 32 pedido el 31 a las 22:35. Ahora que se active el nº de tracking de UPS y a seguirlo hasta que llegue a casa! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los últimos que han estado enviando ahora han sido los de 32 gb de color negro, como el que he pedido yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me acaba de llegar ahorita mismo (la confirmación de google!! 2 ud. nexus 32 gb. blanco a Santiago Última edición por tonoares Día 02/11/13 a las 18:17:42 |
|
|
|
Mi no comprender aun que diciendome que la entrega está prevista a lo largo del Martes, mi pixafono ha salido de bruselas pero no ha llegado aun a puerto seguro....mmmm...¿vendrá diresto?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me acaba de llegar el mensaje de enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando a que lo activen.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a gastar el boton de "seguimiento" jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que van a la unidad de Barcelona el último estado es Salida de Bruselas. Seguramente el camión venga directamente hasta Barcelona sin pasar por París (bueno, la ciudad esa que hay al lado de París). Saludos. |
|
|
|
Eso creo...pero bueno, hay que ir ampliando la cantidad de mensajes, que desde el 2011 que estoy apuntado y no habia escrito nada tiene delito....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis negros de 32 y mi blanco de 32 también acaban de salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mensaje. Esperando a que se active el código de seguimiento. Que prisa se dan
![]() ![]() no esperaba que saliese antes del 8N
|
|
|
|
Por el interés te quiero andrés....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento nada, realicé el pedido a las 19:11, vamos de los "primeros" y todavía está pendiente, envío antes del 5, y por supuesto no he recibido el mail de envío aún.
Lo mío es 32 negro y funda con tapa negra. Nada, que toca esperar. |
|
|
|
Me acaban de mandar el email de envio (programado para antes del 4 de Nov.)... pero aún no me pone nada de fechas o localización actual
El mio es de 32 GB Negro PD: Tengo otro en espera para antes del 8 de Nov. 32GB y Negro también |
|
|
||||
|
||||
|
el mio pedido a las 19:15, 32G negro, hace 10 minutos me ha llegado el correo de que el envío ha salido, ya queda menos, saliendo el sábado en mis manos lo más tardel viernes, ojala antes, pero con la nexus 7 debí recibirla un miercoles y llego un viernes, estarían probándola
|
|
|
|
Bueno, hay que hacer tiempo hasta las cañas...
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|