|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero si eso es de abril no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en un principio me ha pasado igual, he ido corriendo a ver si habia salido ya una M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si!
Ya ha salido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si, que casualidad, ya tenemos M1
alguien la ha probado? veo que ocupa mas que las nightlys habituales. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si aún no hay estable de la 4.3, hasta que tengamos una estable de la 4.4 pueden pasar meses...
![]() Y a mí la verdad que me gusta ponerme directamente la estable, porque no sé como lo haréis vosotros, pero es un engorro si cada día tenemos que estar instalando una nueva Nigthly, y encima haciendo la recomendable instalación limpia. ![]() Si alguien que sepa de esto me dice como lo hace él, se lo agradacería.
|
||||
|
||||
|
Pero si aún no hay estable de la 4.3, hasta que tengamos una estable de la 4.4 pueden pasar meses...
![]() Y a mí la verdad que me gusta ponerme directamente la estable, porque no sé como lo haréis vosotros, pero es un engorro si cada día tenemos que estar instalando una nueva Nigthly, y encima haciendo la recomendable instalación limpia. ![]() Si alguien que sepa de esto me dice como lo hace él, se lo agradacería. ![]() entre nightlys no es necesario.En cuanto salga la primera 4.4 para dentro que va, fijo que tiene que ir mas suave que jb y gastar menos bateria. Yo le doy dos semanas para que veamos una cm4.4 seria cm3? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y a mí la verdad que me gusta ponerme directamente la estable, porque no sé como lo haréis vosotros, pero es un engorro si cada día tenemos que estar instalando una nueva Nigthly, y encima haciendo la recomendable instalación limpia. ![]() Si alguien que sepa de esto me dice como lo hace él, se lo agradacería. ![]() hoy meto la M1, en cuanto se cargue la bateria. en cuanto a lo de instalacion limpia, si no da errores no es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vale, me habéis convencido. Ya estoy deseando que salga, al menos, una Nightly
![]() Aunque bueno, veremos qué errores tiene, porque si tiene algo que vaya a echar en falta espero a que se solucione. Será 10.3 supongo. Lo que haré es que como aún tengo la última CM 10.1.2 estable y ya me va un poco petado a veces, haré una instalación limpia de la nightly que me ponga de la 4.4 y de vez en cuando la actualizaré. Y cuando salga la estable, volveré a hacer instalación limpia Por cierto, para actualizar una Nightly hay que hacerlo siempre desde recovery, wipes, etc. o se puede hacer vía OTA en los ajustes del teléfono, pulsando en descargar y se instala sola? (Nunca he probado desde ahí).
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 02/11/13 a las 21:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vale, me habéis convencido. Ya estoy deseando que salga, al menos, una Nightly
![]() Aunque bueno, veremos qué errores tiene, porque si tiene algo que vaya a echar en falta espero a que se solucione. Será 10.3 supongo. Lo que haré es que como aún tengo la última CM 10.1.2 estable y ya me va un poco petado a veces, haré una instalación limpia de la nightly que me ponga de la 4.4 y de vez en cuando la actualizaré. Y cuando salga la estable, volveré a hacer instalación limpia Por cierto, para actualizar una Nightly hay que hacerlo siempre desde recovery, wipes, etc. o se puede hacer vía OTA en los ajustes del teléfono, pulsando en descargar y se instala sola? (Nunca he probado desde ahí). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA si hace los wipes. Los hace el solito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como descargo cyanogen la version m1? ahora tengo cm10.2
|
![]() |