![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Es que el jodio teclado da fallos pero ya va bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces el teclado del note 3 y el accuwather transparente funcionan ya bien??
|
|
|
|
Sí. Mira el primer post.He puesto el teclado del Note 3 y la solución para que no de el error.Puedes instalar también el AccuWeather
|
|
|
|
para solucionar el problema del teclado del note 3 instalalo x recovery y luego si te da error vete a admistracion de aplicaciones y busca myscript resourcemanager y dale a borrar datos y ya no te salta mas error
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo acabo de poner y no paraba de darme Fc todo el rato e borrado los datos y perfecto muchas gracias compis!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estupenda romper. La mejor que he probado y llevo ya bastantes. A alguno os pasa que aunque lo tengáis seleccionado no se abre el pop up note? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y respecto a lo de silenciar la cámara, no aparece ninguna opción para hacerlo. Gracias de antemano ;) |
|
|
|
Por favor si alguien sabe repito mi pregunta, se puede cambiar con algún mod el launcher para ponerlo 5x5 o 5x6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si lo encuentras y funciona lo compartas y comentes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si por algo esta ROM me gusta mas que otras es por que no tiene todo eso por lo menos a mi gusto y esta claro que todos no podemos tener los mismos gustos Podéis pedirle que para la próxima ROM lo añadan Pero yo pido que no lo hagan por favor yo no quiero esos extras Me dan la sensación de muy cargadas y pesadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he probado el 5x5 lj2 y el TW se detenia, asi que restauracion y ya sabemos que no funciona;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes que después de activar el módulo hay que reiniciar no? |
|
|
||||
|
||||
|
para la camara y el reloj el wanam va bien, pero
1º hay que instalar el xposed framework 2º wanam 3º configurar 4º reiniciar. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero lo de silenciar la cámara no aparece por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no era en el modulo de wanam sería en otro, pero seguro que era con algun modulo del xposed. acaban de colgar esto en el tema de XDA que te debería servir: http://d-h.st/zc8 Última edición por sowed Día 02/11/13 a las 20:13:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, han probado el podómetro? saben si va ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom,perfecta lo único que me pasa y no sé si alguno le pasa,es cuando subo el volumen,me marca que puedo a 30 pero del 17 no pasa y si pasas no sé escucha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi no me dice numeros el volumen... es en alguna aplicación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones música por eje subes el volumen y te pone un número,pues eso
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:38:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y wipe total y reinstalar de nuevo, es que no salía ningún teclado y era imposible casi hacer algo.