|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el nexus 4 tendrá soporte extraoficial durante muuuuucho mucho tiempo.
|
||||
|
||||
|
Entnces.. hasta cuando ns dara soporte al m4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han estado probando ART en xda y en los bench se consigue una mejora de entre 25-50%. Va a estar interesante la próxima versión de Android o si consiguen hacerlo 100% funcional en 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Soporte oficial pgunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los Nexus tiene soporte oficial durante 18 meses. Este el 13 de Noviembre hace 12 meses, así que el año que viene para estas fechas, no se actualizara de forma oficial (probablemente). De todas formas, siempre estaran los ports no oficiales.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que vamos que 2 años con la última versión de Android OS, (y sin esperas interminables) bien vale la pena, amén continúen con los mismos precios en los Nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos 4.4, luego 4.5 o 5.0 (lo que sea que salga a mitad de año 2014 [con la 3a generación N7]) y a partir de ahí despídete, llegará el Nexus 6 (o Nexus 5 2014) en noviembre y el N4 no estará entre los que actualicen, hazte a la idea.....
Pero que vamos que 2 años con la última versión de Android OS, (y sin esperas interminables) bien vale la pena, amén continúen con los mismos precios en los Nexus... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A resumida cuentas es como un pc, los procesadores y placas a velocidad de vértigo. Montas uno y al cabo de unos meses ya vas perdiendo terreno. En fin...es muy corta la vida de un smarphone
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que a dia de hoy sigo viendo absurdo el tener en el movil camaras de 20 mpx como ya tienen algunos... joder macho es que la camara de movil se usa en momentos determinados, a mi parecer, si quieres hacer buenas fotos, ya existen aparatos especificos para ello, que deben de funcionar mejor.
Yo soy fotografo titulado, y la verdad es que paso enormemente de las camaras de los moviles, para ello tengo mi camara reflex, que bastante cara salio ![]() pero son opiniones simplemente ![]() Ya se dice que las compactas están próximas a extinguirse |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus se diferencia de otros porque son 100% estables y rápidos mientras tengan soporte Google, y las CM, AOKP y PA van mejor que en cualquier otro teléfono |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astur_TorQue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|