![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Guezam, yo lo compré más o menos a esa hora(entiendo que te refieres a las 7 y media de la mañana). El mío es Blanco de 32 GB, a ver cuando nos toca!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, a mi me daba igual pero si veo q incluso a gente que lo ha comprao mas tarde que yo ya lo tiene pues me pone de mala leche que les de igual que me llevara to el jueves con el F5
|
|
|
||||
|
||||
|
No envían por orden de pedido, envían por orden de confirmación de pago, si tu banco se lo confirma más tarde, pues saldrá el paquete más tarde.
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo que deduzco que saben que hay fondos y la tienen retenida hasta que hagan el envio y se produzca el cobro. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo compramos a las 19:00 del 31 no se actualiza el estado...hay eclipse solar...esto suena a cataclismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará haciendo la siesta el transportista? d bruselas no se mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
siguen el orden que les sale del arco del triunfo, o los van pillando del pale,
a ver este es 16G negro, quien ha pedido uno de estos, van a la lista y cogen el primero. a ver este es.... uhhhh 32G blanco, van a la lista y.... a ver este es 64G negro, oye tio que de esos no hay centrate que nos van a dar las uvas lo demás no tiene sentido
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, comprado a las 19:52 blanco 32 gb y hoy a las 01:00am recibo jn correo que ya esta en reparto y tengo número de UPS.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Deseando que llegue el martes . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy loco porque en lavweb pone día 8 almacén y en el correo se enviara antes del 8 xdxdxd
|
|
|
|
Bueno, voy a ser un poco cabrón y aguafiestas, pero si de verdad vienen en camión todo el recorrido no esperéis mucho movimiento a partir de las 10 de la noche de hoy y hasta las 10 de la noche de mañana, ya que los camiones tienen prohibido circular en ese periodo de tiempo:
Página 3: http://www.bison-fute.equipement.gou...ds_2013_ES.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando a que cojan el mio del pale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por pedir 2 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes razón, mea culpa!!!
![]() ![]() ![]() ![]() En el recibo de la compra me ponía: Se enviará antes del 4 de noviembre de 2013 y si entro en la google play , en información me pone: Saldrá del almacén el 4 de noviembre de 2013. A vosotros que os pone? |
|
|
|
|
|
Para los que quieren ir a uno oficina de UPS: GOOGLE paga / tiene contratado un intento de entrega en el domicilio, si o si tienen que ir primero al domicilio y en caso de no poder ser entregado entonces puedes quedar en recogerlo en las oficinas. Pero siempre antes tiene que pasar el repartidor por la dirección de entrega y no poder entregarlo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»