|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta realice mas o menos los procedimientos que comentan acá después de mucha espera y una demanda logre mi código para liberar el SIMLOCK (alfin!!! ) ahora que lo tengo donde lo tengo que ingresar??
intente usando una sim de otra compañia pero no me pidio el codigo (apage el equipo sin sim saque la bateria, puse la nueva sim de DISTINTA compañia prendi el equipo pero en ningun momento me pidio ingresar el codigo aun asi me sale la X en Network (me sale algo así) [X Network 5 Network Subset 5 Service Provider 5 Corporate 5 necesito otro SIM de otra compañía ? o estoy realizando algo mal?? de antemano gracias saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tambien tengo el xperia U
network- x bootloader roting status allowed= No TENGO QUE ENVIARLO A SONY ? QUE PROOCEDIMIENTO SE HACE PARA ENVIARLO :C QUIERO JELLY BEAN :C alguien que me explique de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el principio está bastante bien explicado, sigue los pasos, a mi me ha funcionado, y SI, si tienes que enviarlo a SONY
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar con mi pregunta por favor estoy usando en esto momento SS Rom v3
Cita:Hola una pregunta realice mas o menos los procedimientos que comentan acá después de mucha espera y una demanda logre mi código para liberar el SIMLOCK (alfin!!! ) ahora que lo tengo donde lo tengo que ingresar??
intente usando una sim de otra compañia pero no me pidio el codigo (apage el equipo sin sim saque la bateria, puse la nueva sim de DISTINTA compañia prendi el equipo pero en ningun momento me pidio ingresar el codigo aun asi me sale la X en Network (me sale algo así) [X Network 5 Network Subset 5 Service Provider 5 Corporate 5 necesito otro SIM de otra compañía ? o estoy realizando algo mal?? de antemano gracias saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pregunta tonta pero si metes una SIM de la misma operadora pero de otro país tampoco vale |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es otra compañia (en este caso vivo en chile es ENTEL PCS contrato la que tengo ) y puse una de Movistar(pre-pago) y no paso nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[X Network 5 Network Subset 5 Service Provider 5 Corporate 5 voy aprobar el tema de flasheando una rom stock muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados y para realizar este proceso desde PERU es valido?
me gustaria vuestra ayuda ya que recientemente libere el movil y me gustaria poder modearlo. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mandado al xu a liberar el bootloader... que ganitas de meterle jb, me estaba aburriendo someramente de gb
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tardan los de sony en contestarte para que te desbloqueen el fastboot? es que ya hace días desde que los envie
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido al momento el codigo de desbloqueo del boot, solo me pidieron imei, mi mail y modelo. Sobre la marcha el sistema me envio la clave a mi correo.
Me extraña tanta facilidad,leyendo lo que he visto por aquí.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dime como, porque yo lo quiero tener libre del todo, y los de sony no me contestan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este mismo post,al principio tienes esta url para pedirlo:
http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes los de Sony me enviaron un email informándome con el número de caso y que en breve se pondrían en contacto conmigo. Espero que no tarden mucho en tramitarme la recogida, comienzo a estar muy harto de ICS.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que Sony envía el email con el número de caso, que suelen tardar en responder para informar sobre si me recogen el terminal o me lo echan para atrás? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |