|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que use Greenify?
Buenas tardes, hay alguien que use Greenify con la opción de recibir notificaciones push (versión Pro), con xposed framework, me podría decir si afecta a la batería el hecho de recibir notificaciones aún hibernando las aplicaciones?
Última edición por amy1902 Día 01/11/13 a las 13:57:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado el programa y me gastaba mas batería q si no lo usara, me parece un task killer mas.
si fuera bueno todo el mundo lo usaria... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevo usando casi 1 año, y acabo de donar por ella, porque me parece impresionante el trabajo de estos desarrolladores, solo quiero saber si alguien ha probado esta "opcion experimental" por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la llevo pero no me e puesto a mirar la bateria
![]() supongo q no habra problema
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo tiempo usando la aplicación con la version betatester 1.97 beta 4 mas donación, pero esa opción nunca la he utilizado
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 02/11/13 a las 02:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder usarla hace falta ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hace falta, yo soy root solamente para usar esta aplicación y a mi chico se lo puse el sábado y está encantado con los consumos de batería. Merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale antes de ayer y la verdad los consumos de bateria se notan bastaaante . diria q rinde casi el.doble de.lo q.me.rendia. esa opcion la tengo activada y llegan todos los whatsapp y notificaciones de facebook ningun problema por ahora encantado de.pagar por ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se nota la verdad. Es una aplicación fija en mi móvil.
|
||||
|
||||
|
Alguna configuración en especial, la verdad la instale, seleccione programas y demas cosas que no requeria que funcionaran, pero no eh visto una mejora :s .... ¿algo que se me pudiera haber pasado? . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||