![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera tener el launcher de kitkat aquí lo tenéis
http://phandroid.com/2013/10/31/down...ence-launcher
|
|
|
|
|
|
He probado el teclado del Note3 en la Tigra y va perfecto...no lo entiendo!!!!!
Edito: Creo que se cual es el error del teclado.Le he flasheado el Accuweather transparente a la Tigra y me vuelve a dar el error del teclado.Voy a flashear de nuevo sin ponerle el Accuweather y vere
Última edición por cordobedp Día 01/11/13 a las 11:52:28 |
|
|
|
Pues parece que el fallo del teclado es al instalar el Accuweather transparente. He puesto el normal y funciona el teclado.Asi lo dejo ^_^
![]()
|
|
|
|
Me paso que la acabo de instalar y no mantuve root, me sale que SU no puede acceder a los binarios ni puede descargarlos y que tengo que hacer el proceso de root nuevamente, a alguien le paso?, que hago, la instalo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://db.tt/V6ENBRTf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y espero que sirva |
|
|
|
A mi no me termina de convencer...los iconos muy grandes y nada de ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. sabéis si tiene publicidad en las aps o ya viene con ella quitada. Muchas gracais por adelantado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me contesto solo, jeje, lo goglee y ya se como hacerlo...
|
|
|
|
S-Travel puesto en el primer post
|
|
|
|
lo ultimo asi la dejo como quiero al celu, en esta rom anda los mod xposed para las opciones de reinicio en recovery y demas cosas?, yo vengo de wanamlite 4.3 y ahi los tenia puestos, bateria con porcentaje, barra de notificaciones transparente y los 4 modos de reinicio, se puede en esta?
|
|
|
|
Gracias se ve genial y funciona con nova launcher algo que no veo es que el va negado de stocks ya no trae para sincronizar los bookmarks o favoritos como en navegador anterior alguien sabe como habilitar eso? Me traje las las apps respaldadas del titanium de mi rom pasadsa (sincronizacion de google y Samsung) pero no funciona =(
|
|
|
Probando, lo que me gusta es que va sin aroma, por lk demas perfecta parece un calco de la tigra;)
|
|
|
|
No flasheaba desde que tenia el S2. Aprobar esta rom
|
|
|
|
|
Cita:
me decidi por esta rom y ahora me pasa lo siguiente: de entrada tengo mi imei , le meto el busybox y el patch ariza y ya me desaparece el imei y no lo puedo restaurar con la efs . asi que es instalar otra 4,3 y vuelve el imei pero sigo sin red registrada osea red no registrada. que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿por qué ha tenido tanto éxito esta rom?
Es la más activa desde hace un par de días Creí que era porque trae las apps del Note3, pero eso también lo trae la del Dr Ketan o la Hurricane y alguna otras ¿Entonces? Yo la instalé y no la vi nada especial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
![]() Alguien puede cambiar el idioma en esta parte?, a mi no me lo permite. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:56:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Probando, lo que me gusta es que va sin aroma, por lk demas perfecta parece un calco de la tigra;)