|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a este 800900549 y muy bien, mi duda la han resuelto, por si a alguien le ha pasado:
Yo ayer lo compre y me faltaba algun fondo, entonces me llego el correo de confirmacion de compra y que salia de almacen antes del 4 bla bla bla... pero el estado del pedido era rechazado, tenia que actualizar el metodo de pago, entonces esta mañana al ingresarme la nomina he actualizado el estado de pago, me han cobrado el telefono pero me seguia apareciendo como rechazado, si le daba a mas informacion me salia como pendiente, en el wallet tambien como pendiente y en fecha de entrega tambien pendiente, entonces he llmadao y me han dicho que no tiene que haber ningun problema, que todo esta correcto y que el envio sera a partir del 4, solo que a veces tarda horas en actualizar el estado, y que figura como si yo lo hubiera comprado a las 19:37 aunque haya actualizado el metodo de pago esta mañana, por si a alguien le sirve de ayuda. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710927 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer , llamada hoy al 800 a google play y todo en orden, esperemos a ver cuando llega 16gb negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al 800900459 hace un rato y todo perfecto, que ganas de tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro 32g
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece como pendiente pero sin ningún tipo de color XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo las de crédito, como podrás imaginar, si tiene un límite de crédito superior al coste del terminal y en ese mes no lo has superado, te aceptan la operación. Si el día X (normalmente el 1 de cada mes) tiene esa cantidad en la cuenta corriente asociada a la tarjeta de crédito, no te cobran interés. Si falta algo, te cobran un interés de esa parte a precio astronómico. Saludos, Wok |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Wok |
|
|
||||
|
||||
|
En UPS pone:
Entrega programada: * Miércoles,*06/11/2013,*A lo largo del día Última ubicación: * Eindhoven, Netherlands, Viernes,*01/11/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice el pedido, que saldrá del almacén el 8 de noviembre, aún me puedo esperar sentado
.
|
||||
|
||||
|
A mi igual, me han enviado email de se ha enviado y de que lo recibire a lo largo del dia 6.
Comprado ayer a las 19:20. Email recibido a las 19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
email con numero de seguimiento recibido , el miércoles pone que me lo entregan y en el play me ponía que lo enviaban el dia 8 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo hice el pedido por probar(vivo en canarias) y todo fue OK pero a los pocos minutos se cancelo,supongo q sera porq no hacen envios a canarias. Nunca me llego un email pero cobrar lo cobraron... Mi pregunta es,cuando me devuelven el dinero?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |