|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con ésta última estable tengo un problema con las notificaciones:
- Correo y Gmail me llegan pero con retraso de varios minutos. - Whatsapp al poco de encender el Note funciona bien, pero al poco tiempo encendido dejan de llegarme los mensajes. Entro a la aplicación y el contacto que me ha mandado el whatsapp e incluso allí tarda varios segundos en llegarme el mensaje. Tengo que estar entrando todo el rato para saber si alguien me escribe. Al poco tiempo de utilizarlo funciona unos minutos bien como cuando enciando el Note y despues se va quedando "colgado" en cuanto a recinir mensajes y mostrar notificaciones. - Las notificaciones de twitter y facebook tampoco me llegan. ¿Alguien más con el mismo problema? Instale de 0 varias veces ya haciendo todos los wipes y formats que indica incluso más: wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache, format system, format data, format preload, format emmc... Por lo demás en cuanto a rapidez, fluidez y batería muy muy bien ésta rom! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con esta Rom!
Hola a todos. Por fin me decidí a actualizar mi note, y por vuestros comentarios he elegido esta ROM. De momento todo bien, no noto cortes en llamadas. Dejo aquí los dos enlaces que yo seguí para instalar la rom, por si hay más gente como yo que lo del cambio de roms no lo domina en absoluto. Deciros que la verdad es que me resulto supersencillo, salvo lo de instalar el recovery hasta que di con el metodo, luego es muy fácil: Este es para conseguir tener un recovery que me permitiera flashear roms, ya que resulta que tenía root pero no el clokworkmod recovery. Al parecer se puede hacer de manera más sencilla con programas como rom manager o goomanager pero para la compilación que yo tenía, la XXLRT, no había CFroot, por eso estos programas me decian que no lo encontraban. Desde este enlace también comprobe que no había, asi que me cogí la que más se aproximaba y listo. Sin problemas. http://galaxyadictos.com/2012/10/11/...kmod-recovery Y esto otro son los pasos que se indican en la pagina oficial pero en español. Una advertencia para que los que puedan ser tan burros como yo no hagan lo mismo: cuando dice format system, que es una opción que aparece después de seleccionar desde el menú principal mount and storage, no os emocionéis y formasteis todo para que quede todo muy limpito. Si lo haceis os pasará como a mi que luego fui a flashear y no encontraba nada ( normal.... lo había formateado http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?t=14827 ![]() Parece una tontería, pero así se activa el menú de opciones de desarrollo. Una vez activado ese menú busca dentro lo de ser root y lo marcas para aplicaciones y ADB." Facilísimo. Otra cosa al loro con Whatsapp pq yo perdí todos los chats cosa que no me importa en absoluto pero bueno supongo q antes de nada convendría hacer un backup y guardarlo en el pc.
|
||||
|
||||
|
Hola tengo jb oficial y quiero instalar esta rom. Como hago? Lt3 es la terminación de mi rom como hago para ponerle el kernel ahi es donde me pierdo. Me ayudan xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar el kenel philz oficial hay dos opciones uno que se flashea por odin y otro por el stock recovery.
Una vez instalado haces los wipes e instalas la rom y los gapps. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo que esta dando problemas la rom, es general o es solo un caso puntual del compañero? Yo me quede en la última build de 4.2.2 y me gustaría meter esta nueva build merece la pena o me quedo como estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo es que en las pantallas de algunas aplicaciones los iconos no están ajustados. O sea que a veces o están recortados o la mitad del icono esta fuera de la pantalla. Puede ser tema de lo de la densidad y los pixels? Si es así que valor le pongo?
Aprovecho para recomendaros a los que puede que echéis de menos el reconocimiento de escritura manual del teclado Samsung una aplicacion: Myscript stylus. Funciona bastante mejor que la de samsung
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la rom ultima build y configurado todo.. Me surgen dos dudas una es que nose que he tocado que no me sale ya la pantalla de bloqueo.. Donde se activa y desactiva?? Nose donde mirar ya..
Y en los botones tactiles de abajo no esta para poner el boton de menu?? Y la otra.. Hay alguna manera de poner el panel de ajustes dual panel? Gracias un saludo.. Me encanta la rom Última edición por seikus Día 03/11/13 a las 17:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo a mi pregunta anterior la densidad según dicen en xda para el note es 320. Ahora si que encaja todo. Lo malo es que ya me había acostumbrado a ver más aunque más pequeño y ahora me parece todo muy grande y tosco jejeje. En fin seguiré probando. Por cierto sigues los pasos que dice y sin problema ninguno lo de cambiar de densidad.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir xfa la dirección para descargar el kernel philz para probar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que no se pueden ejecutar accesos directos con los gestos del lápiz. Lastima. He intentado escribir en la web para pedir que lo implementen pero no estoy registrado en el foro. Si alguno sabe donde puedo contactar con ellos o puede pedir esto por mi le estaría muy agradecido.
Todo esto viene a que si se pudieran ejecutar accesos directos con la app tasker con un script que te hace un pantallazo podríamos recuperar la posibilidad de capturar pantallas con un gesto del lápiz. Aún así como si puede ejecutar apps se puede hacer si cogemos esa tarea con el script y la hacemos apk con el tasker factory. Luego la instalamos y listo. Incluso si tenemos el plugin secure settings podemos cambiar de teclado con otro gesto del lápiz. Si a alguno le interesa lo hago y le paso el apk para que lo instale.
|
||||
|
||||
|
Con ésta última estable tengo un problema con las notificaciones:
- Correo y Gmail me llegan pero con retraso de varios minutos. - Whatsapp al poco de encender el Note funciona bien, pero al poco tiempo encendido dejan de llegarme los mensajes. Entro a la aplicación y el contacto que me ha mandado el whatsapp e incluso allí tarda varios segundos en llegarme el mensaje. Tengo que estar entrando todo el rato para saber si alguien me escribe. Al poco tiempo de utilizarlo funciona unos minutos bien como cuando enciando el Note y despues se va quedando "colgado" en cuanto a recinir mensajes y mostrar notificaciones. - Las notificaciones de twitter y facebook tampoco me llegan. ¿Alguien más con el mismo problema? Instale de 0 varias veces ya haciendo todos los wipes y formats que indica incluso más: wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache, format system, format data, format preload, format emmc... Por lo demás en cuanto a rapidez, fluidez y batería muy muy bien ésta rom! ![]() Ya he flasheado y reflasheado de nuevo la rom 5 o 6 veces haciendo TODOS los wipes i formats tal y como indico en mi anterior mensaje... |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntota he calado varias roms, bam-rom,paranoid,cyanogen y todas me presentan la misma falla, se tilda el wifi a veces se calienta, y se bloquea el tel. pasa normalmente cuando se prende el wifi,
ya he leido sobre este bug pero nadie lo reporta, podran pensar que es el hardware pero con roms basadas en 4.2.1 que solamente he probado con touchwiz basadas en la oficial no presenta la falla, las roms que menciono son las ultimas versiones basadas en android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en las notificaciones de wathsapp, tarda mucho en recibirlas y cuando mando tarda también en enviarlas. E observado que en ocasiones la red de datos me cambia constantemente de "3g" a "h" y "h+". Estoy desesperado, no se si es cosa de la ROM o de la compañia, ya que juraría que con movistar no me pasaba y es a raíz del cambio a orange.
Alguna idea?? P.D: ahora dudo si fue a raíz del cambio o de la ultima actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Tomé coraje, instalé y quedó bien..medianamente por lo menos jaja, veo todo 'chiquito' como si estuvieran mal los dpi..debería ponerlos en 320 (creo), pero no tengo acceso root..¿como obtengo el acceso root ahora? me podrían explicar rapidito? jaja muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en las notificaciones de wathsapp, tarda mucho en recibirlas y cuando mando tarda también en enviarlas. E observado que en ocasiones la red de datos me cambia constantemente de "3g" a "h" y "h+". Estoy desesperado, no se si es cosa de la ROM o de la compañia, ya que juraría que con movistar no me pasaba y es a raíz del cambio a orange.
Alguna idea?? P.D: ahora dudo si fue a raíz del cambio o de la ultima actualización ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntota he calado varias roms, bam-rom,paranoid,cyanogen y todas me presentan la misma falla, se tilda el wifi a veces se calienta, y se bloquea el tel. pasa normalmente cuando se prende el wifi,
ya he leido sobre este bug pero nadie lo reporta, podran pensar que es el hardware pero con roms basadas en 4.2.1 que solamente he probado con touchwiz basadas en la oficial no presenta la falla, las roms que menciono son las ultimas versiones basadas en android 4.3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo, y no funciona el WIFI, solamente eso me falta hacer funcionar..como que no puedo activarlo, porque será? reinstalé varias veces..con wipes y todo..
EDITO: Instalé la Build 1, todo de nuevo y comenzó funcionando bien..luego dejó de andar nuevamente el wifi, es como que no lo puedo activar directamente..los toggles no funcionan (del wifi) y desde ajustes tampoco puedo..alguno ha tenido ese problema? vengo de 4.1.2 oficial, y siempre funcionó bien todo.. No quisiera cambiar esta rom porque anda GENIAL, velocidad, duración de batería, TODO..me encanta! pero tengo ese problema del wifi.. (hasta el 3g funciona mucho más rápido y en lugares donde antes no me funcionaba..) Última edición por seergiorob Día 07/11/13 a las 22:56:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instalei la slim 4.3 build 2...
Qual es el mejor kernel parar poner en esta rom? Gracias Saludos de Portugal |
![]() |
Estás aquí