|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Estoy intentando coger el hilo (porque me habre leido las dos ultimas páginas pero no se lo cojo jaja)
Ya está la 4.4 para metersela? Si es así y me podeis decir como.... ¿? ![]() ![]() ![]() Edito: Supongo que tanto esta como la OTA serán igual de estables... digo yo que será lo mismo que cuando le metimos la 4.3 los que veniamos de 4.2 sin esperar OTA. un saludo maquinas! ![]() Va muy bien, y la llevo usando durante 30 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el zip (hay un tema hecho en roms y desarrollo donde la tienes) la metes en la "sd" y la instalas como cualquier rom haciendo los wipes data, cache, dalvik cache y format /system (si quieres) luego instlas las gapps y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O... hay alguna manera de instalarla que no sea con root? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, pero no soy experto flasheador para hacerlo todo corriendo jaja sino que tengo que ir siguiendo el tutorial y me da pereza ahora ponerme, (porque me marcho dentro de poco) a ver si mañana...!!
O... hay alguna manera de instalarla que no sea con root? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me podrías explicar un poquillo como hacerlo ? jaja
![]() Si quieres me contesta por privado que creo que me he colado ya preguntando en este apartado cuando debería de hacerlo en el de ROMs "creo" jej un saludo y gracias tio, tengo ahora mismo unas ganas de kitkat que flipas! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me podrías explicar un poquillo como hacerlo ? jaja
![]() Si quieres me contesta por privado que creo que me he colado ya preguntando en este apartado cuando debería de hacerlo en el de ROMs "creo" jej un saludo y gracias tio, tengo ahora mismo unas ganas de kitkat que flipas! ![]() ![]() ![]() Lo descomprimes, y veras varios .img Desde fastboot los flasheas sudo fastboot flash system system.img Y cache... Recovery y userdata NO.
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una screen del launcher con iconos? Para ver como de tamaño se ven, que en el N4 con 4.3 se ven enormes
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |