|
|
||||
|
||||
|
donde haveis leido que tiene estabilador optico? porque yo no lo e leido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya lio tengo mi3... nexus 5(cuando vea como va.) o note 3(cuando baje algo mas) Q vida mas dura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el N5, ya se sabía que no es rival....de algún sitio tiene que recortar Google para reducir costes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a braiten su comentario: | ||
|
|
|
Este si que es competencia directa del Mi3...a parte de que estéticamente es curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí!! Es acojonante la pinta que tiene, encima es todo metálico!
Lo del SO me supongo yo que es una variante del Android 4.3 con Quatrix que encripta todos tus datos y mensajes y hace que la verificación del tu ID se haga en tu propio móvil y no en intermet. Pero igualmente tienes acceso a la Play Store y puedes descargar cualquier App compatible, además de las que habrá en la tienda del Quasar OS, más específicas supongo para asuntos de anonimato y toda la pesca... Yo me lo estoy pensando... |
|
|
|
que espabile spemall o esta vez si que peligra la conjunta XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La empresa creo q es americana, pero como todo, o casi todo, se fabrica en China. El proyecto empezó en indiegogo, pero a los pocos días un fabricante chino pactó con ellos para encargarse de la producción. |
|
|
|
Lo que alguien conoce la marca? xiaomi sabemos que almenos en china tiene fama, y tiene moviles ya en el mercado, pero esta? alguien la conoce?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el Quasar!!
Última edición por Shojus Día 01/11/13 a las 11:03:46 |
|
|
|
|
Cita:
http://qsalpha.com/en/preorder-the-quasar-iv-on-nov-5 Amplio tanto mi comentario como el del arriba: he Quasar IV will be available to pre-order in 64GB and 128GB versions with three color options. The pre-ordering period will go from November 5, 2013 until March 31, 2014 and the phones will be delivered in May 2014. For each phone there will be a $45 shipping and handling fee as well as 7.25% sales tax added to the total cost during checkout and payment which will be processed by PayPal. Osea, se tendría el movil en mayo, 495+45+impuestos... Última edición por heliote Día 01/11/13 a las 11:01:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Spemall ponte las pilas... que el Quassar éste ya es otra cosa...... vamos a informarnos un poco mas...
![]() Ojo con el Quassar, movilón, pero lo compras ahora(antes del 8 Noviembre) lo empezarán a fabricar a partir de Abril de 2014. Si mi teléfono aguantase 7 meses más me lo pensaba ![]() EDIT: Llevo esperando por el Xiaomi desde Junio..... un año por un movil?
Última edición por Dikinson01 Día 01/11/13 a las 11:13:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej, Pues sí que estaría bien una conjunta, Más que nada para negociar el rollo de los envíos y las aduanas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Nada nada sale el movil por unos 600€ XD y encima para mayo...para esa fecha estamos ya pensando en el Mi4
|
|
|
|
Xiaomi bonita, perdoname por haber mirado a otra, pero es que te haces de rogar y uno tiene sus necesidades...pero te prefiero a ti...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"The pre-order period will go from Tuesday November 5, 2013 [Noon, Eastern Time USA] until March 31, 2014, and the phones will be delivered in May 2014." Estamos que nos va a dar un chungo por esperr medio mes... imaginate que tengamos que esperar hasta mayo, jajajaja. Y lo peor de todo es que cuando estemos a pique de llegar a mayo y poderlo tener... habra otra compañia que en octubre sacaran el Pollon-movil que le da mil vueltas a los demás y encontrarnos en la misma tesitura que en este momento, jajajaja. Al final lo unico que haces esperar y seguir esperando, jajajaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa que son dólares, al cambio con los envíos más impuestos se te puede ir a 440 euros aprox. La versión de 64Gb. Lo malo es la espera, que son 6 meses aprox. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |