|
||
|
|
||||
|
||||
Por fin!!!! Negro 32gb pendiente... han tardado unos 45 minutos aprox. en enviarme el mail y ya aparece en mi cuenta. Envío el 8 de noviembre (antes del 8 según el mail xdddd)Mientras tanto rezaré a todos los dioses para que llegue sano y salvo Edito: Vuelve a estar disponible el de 16gb Última edición por Shiux82 Día 31/10/13 a las 23:33:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy a hacer 3 horas de espera... y aun nada..
|
||||
|
||||
|
Bueno, si os interesa podemos poner en el hilo las incidencias relativas a los pedidos del nexus 5.
Yo me he pedido uno de 32G en negro, salida el 4 de noviembre, dinero ya bloqueado en cuenta. Suerte Nexus 5 (32 GB, Negro) 399,00 € 31 de octubre de 2013 Saldrá del almacén el 4 de noviembre de 2013. Información esto es lo que pone sobre el mio, he copia el texto ![]()
|
||||
|
||||
|
Os intento aclarar todo que os veo perdidos:
- El dinero , depende del banco, primero lo "retiene" y cuando lo envían, lo cobran. Pero hay bancos que no diferencian retenido de cobrado y parece cobrado. - El estado pendiente es normal. Hay 3 estados: Pendiente - Enviado - Entregado. (Hay otro 2 estados Cancelado y Reembolsado , pero mejor no verlo). -El envio pone que se realizará dia 4 o 8, ese dia sera enviado y entre 1-3 dias llegará. Me dejo algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al club de los pedidos raros.
He pedido el negro de 16Gb tras re-aparecer a la venta, primero me ha dado problemas con la VISA; luego ha funcionado y ya está "pendiente" en Google Wallet y he recibido el e-mail de confrimación, PERO no me aparece en "Mis pedidos" en el Google Play, algún otro que esté como yo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os intento aclarar todo que os veo perdidos:
- El dinero , depende del banco, primero lo "retiene" y cuando lo envían, lo cobran. Pero hay bancos que no diferencian retenido de cobrado y parece cobrado. - El estado pendiente es normal. Hay 3 estados: Pendiente - Enviado - Entregado. (Hay otro 2 estados Cancelado y Reembolsado , pero mejor no verlo). -El envio pone que se realizará dia 4 o 8, ese dia sera enviado y entre 1-3 dias llegará. Me dejo algo??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿por mail de confirmación os referís a este?:
Gracias Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. Número de pedido: 15731260XXXXXXX836XXXXXXX Fecha del pedido: 31-oct-2013 19:12:52 CET Comprado en: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Irlanda N0072508E Enviar a: xxxxxxxxxxxx Estado del envíoCantidadArtículoPrecio Se enviará antes del 4 de noviembre de 2013.1Nexus 5 (32 GB, Blanco)399,00 € Envío (Entre 1 y 3 días laborables):9,99 € Total:408,99 € (Incluye IVA de 70,98 €) Forma de pago: Google WalletVisa-xxxxx Comprueba el estado de este pedido en cualquier momento en tu cuenta de Google Play. En la página https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html puedes consultar los términos y condiciones aplicables a la compra. Modifica o cancela tu pedido. Ten en cuenta que puede que no sea posible hacer cambios después de la primera hora. Si necesitas ayuda con tu pedido, ponte en contacto con nosotros. Gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han cobrado que me saltó del Banco el email con el aviso de gasto en tarjeta. Lo compre a las 19, debí ser de los primeros porque vi como estaba Nexus 4, luego a los segundos ya no estaba y al minuto Nexus 5. Me lo enviarán el 4, lunes y por experiencia de Nexus 4 y 7 en 24h puede ya estar aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la n7 tardo 3 dias. Venia de Holanda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, y es que al poner la dirección de envío, esta todo bien excepto que falta el número de vivienda. Despiste de correr. Jeje. El pedido está todo correcto, he recibido el email de confirmación y todo, incluyendo el número de teléfono, pero tengo la duda de si tendré problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La habéis atrevido a comprarlo nada mas salir?
Recuerdo todo lo que paso con el Nexus 4. Fallos de cámara, pantalla, sonido, baterías... Espero que tengáis suerte y que todo vaya bien. Haber si Google a echo bien nas cosas desde el principio y a puesto un mínimo de calidad para los Nexus 5 por que lo del Nexus 4 fue penoso!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
La habéis atrevido a comprarlo nada mas salir?
Recuerdo todo lo que paso con el Nexus 4. Fallos de cámara, pantalla, sonido, baterías... Espero que tengáis suerte y que todo vaya bien. Haber si Google a echo bien nas cosas desde el principio y a puesto un mínimo de calidad para los Nexus 5 por que lo del Nexus 4 fue penoso!! Un saludo!! ![]() Por cierto alguno lo ha pedido después? pone de 3 a 4 semanas... tanto tardan en enviarlo? pufff |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, y es que al poner la dirección de envío, esta todo bien excepto que falta el número de vivienda. Despiste de correr. Jeje. El pedido está todo correcto, he recibido el email de confirmación y todo, incluyendo el número de teléfono, pero tengo la duda de si tendré problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pone se enviará antes del día 4. A ver sí trabajan en Irlanda mañana, él sábado llega a Madrid y el lunes lo reparten. jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores soy nuevo en este foro y me gustaría preguntarles, si yo soy de México y compro el Nexus 5 desde la playstore de España este me llegara?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |