|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya empieza a cansar,no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y nosotros y nuestor galaxy i9300 , aun sin 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Los Nexus 5 de 16GB ya están agotados en España, aún quedan los de 32GB" http://feedly.com/k/1bHaGaJ
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual algún día aprenden que aunque pongan a la venta más unidades desde primera hora van a venderlas todas. Así algunos no tendrían que esperar semanas de más.
|
|
|
||||
|
||||
|
y siguen algunos diciendo que 1gb es poco
|
|
|
||||
|
||||
|
No es poco pero 2gb se agradecerian. Cada vez las apps consumen mas ram, sobre todo tema juegos. Tambien es cierto que al acabar de jugar cierro el juego, no lo dejo en segundo plano.
Lo del note 3 me parece ya excesivo, vas a tener 4 multicentanas y 120 apps abiertas? Puro marketing. Y si todo sigue asi, al año que viene con los procesadores de 64 bits, veremos 4gb ram ..... |
|
|
||||
|
||||
|
en una rom oficial samsung 1gb en un terminal galaxy s3 se queda algo corto, ya que toda la basura que trae la rom hace que se llene rapido la ram y que decir de touchwiz... por eso digo q se queda corto 1gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que reviente la burbuja. Para mi un aparato es "viejo" hasta que deja de ser útil, o hasta que haya un salto cualitativo lo suficientemente grande como para desembolsar X cantidad de dinero. Por eso digo, que el s3 no es ni mucho menos viejo, aunque nos lo quieran hacer ver así.
![]()
|
||||
|
||||
|
No es poco pero 2gb se agradecerian. Cada vez las apps consumen mas ram, sobre todo tema juegos. Tambien es cierto que al acabar de jugar cierro el juego, no lo dejo en segundo plano.
Lo del note 3 me parece ya excesivo, vas a tener 4 multicentanas y 120 apps abiertas? Puro marketing. Y si todo sigue asi, al año que viene con los procesadores de 64 bits, veremos 4gb ram ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto empieza ya a agotarme, como imagino a muchos les pasará. Me compré el s3 en marzo, justo el día que presentaron el s4 los compis de Samsung (si, fue muy divertido porque además me pasó igual con la ps3 y la ps4). Tuve cientos de problemas al principio porque me lo rootearon sin que yo quisiera en un taller y tuve que pasarle triangle away y dar muchas vueltas hasta conseguir las actualizaciones de forma oficial. Pago al mes 15 € de mis 60-70 que tengo de ingresos (soy estudiante) por éste terminal y decidí que el sacrificio valdría la pena porque estaba enamorada de él. Hasta que se rompió el amor de tanto usarlo: lags, ralentizaciones, reinicios sin venir a cuento, reproductor de musica a tirones con la pantalla apagada... sinceramente, no me arrepiento de hacer el desembolso que estoy haciendo en el, y seguramente en 2015 volveré a hacerlo y quizás con otro Samsung pero ya vale de hacernos sentir tontos. El S3 no es un terminal viejo, en todo caso, ha pasado de ser gama media-alta a ser solo gama media por la accesibilidad que se tiene a el fácilmente. Asi que si siguen poniéndose tontos con actualizaciones, conmigo van a conseguir perder un cliente vendiendo este terminal y por la diferencia secándome el nexus 5. No quiero ofender a los muchos defensores de Samsung que hay en este foro pero Samsung está auto desprestigiandose a si misma en este tema. Son como el niño que le dicen: " cuando termines con un juguete, recogelo antes de sacar otro". Pero no, Samsung es malo y se pone con un juguete 5 minutos y pasa a otro. De 4.2 a 4.3 y ahora quizás a 4.4 . Pues ala a seguir esperando y decepcionando.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay gente que aún no se ha dado cuenta de que cuando Samsung fabrica un teléfono, está diseñando, precisamente eso, UN TELÉFONO. Más potente o menos, más bonito o menos, con más capacidad o menos.
Pero no está diseñando consolas para que los frikis las llenen de juegos... A Samsung se la trae al pairo que alguien no pueda jugar al "Chachijuegosuperguaydelmomento" con su móvil. No es de ahí de donde saca la pasta... Nota: He dicho Samsung porque estamos en un foro de Samsung, pero esto aplica a todas las marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay gente que aún no se ha dado cuenta de que cuando Samsung fabrica un teléfono, está diseñando, precisamente eso, UN TELÉFONO. Más potente o menos, más bonito o menos, con más capacidad o menos.
Pero no está diseñando consolas para que los frikis las llenen de juegos... A Samsung se la trae al pairo que alguien no pueda jugar al "Chachijuegosuperguaydelmomento" con su móvil. No es de ahí de donde saca la pasta... Nota: He dicho Samsung porque estamos en un foro de Samsung, pero esto aplica a todas las marcas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la 4.3 española para el S4.
Se van confirmando las noticias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos se han comprado el s4 para jugar? 1000? 2000? 5000? Han vendido 10 millones en un mes... Esos 5000 a Samsung se la pelan |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |