![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por hacerme dudar mas... Jejeje. Pues ahora no se la verdad, lo que me falta ahora es el USB completo y la diferencia de precio... Que dificil esta. Habra que esperar a ver reviews.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se todas formas lo de usb completo se soluciona con un cable OTG , eso sí no sería 3.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
OTG mas un adaptador de 70 centimos. Tambien tienes la opcion de algun pendrive microusb. Ademas tiene tambien slot de tarjetas.
|
|
|
|
Mi buen amigo eBay me ha hecho encontrar una MicroSD de 64GB "Samsung" clase 10 por 15,5€
http://www.ebay.es/itm/271276841039?...84.m1497.l2649 Y digo "Samsung" porque tanto el vendedor como yo sabemos que es una copia, muy bien hecha, de una original, primer fallo no es clase 10, pero su transferencia mínima es de 7mb/s de escritura y 15 de lectura, el segundo es que dice SDHC y las de 64GB tienen que se SDXC, aún así para el precio está increible, me ha llegado está mañana. Ahora solo queda poder ir a comprar la Tablet Última edición por Hewell Día 31/10/13 a las 23:44:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque sea más lenta, si funciona bien y tal pues es buen precio, normalmente de 32gb reales están entorno a 25 o así las de 64 en 59 no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El tamaño es correcto, he variado sistemas de particiones y la he cargado de archivos, ningún problema
|
|
|
|
Toy perdisisimo con este post
hay un hp aparte del asus? Cual es y cuanto vale? Algun otro similar y tb de precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y los modelos son? (Bueno el asus sera el t100 imagino jaja) Y el precio? Donde los venden?
|
|
|
||||
|
||||
|
el precio 399 las dos ,aunque hay una de 350 de Asus con 32gb ,la asus la venderan en mas sitios ,la HP desde su página web y alguno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
La HP es la omni 10. La asus es la t100
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmada la fecha en USA de la HP el 7 de noviembre ,igual que en Alemania a ver si aquí es igual
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la hp incluye el dock teclado en el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de microsoft de eeuu se puede reservar la hp por 400$ sin teclado ni nada y con 32 Gb de memoria http://www.microsoftstore.com/store/...ctID.289455000
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ,y no dock no tiene ,la principal deferencia es lo que uno prefiera una mejor pantalla o dock lo demás es casi igual
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:55:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hay un hp aparte del asus? Cual es y cuanto vale? Algun otro similar y tb de precio?