|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos va a dar la leak cuando salgo la actuakizacion oficial ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que reviente la burbuja. Para mi un aparato es "viejo" hasta que deja de ser útil, o hasta que haya un salto cualitativo lo suficientemente grande como para desembolsar X cantidad de dinero. Por eso digo, que el s3 no es ni mucho menos viejo, aunque nos lo quieran hacer ver así.
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 31/10/13 a las 16:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, será viejo pero el 70% de la población y yo me incluyo, no dispone de 500€ para comprar el s4, de modo que yo y otros miles de personas lo ha comprado con la bajada de precio por la salida del s4, en un pc no se queda viejo por que Windows no saque software se queda viejo por el hardware, el los móviles parece que es lo contrario... yo vengo de un desire X, y el cambio para mi el brutal, la pantalla me sobra y para el lo que se usa el móvil creo que va sobrado el s3...
|
||||
|
||||
|
A ver, será viejo pero el 70% de la población y yo me incluyo, no dispone de 500€ para comprar el s4, de modo que yo y otros miles de personas lo ha comprado con la bajada de precio por la salida del s4, en un pc no se queda viejo por que Windows no saque software se queda viejo por el hardware, el los móviles parece que es lo contrario... yo vengo de un desire X, y el cambio para mi el brutal, la pantalla me sobra y para el lo que se usa el móvil creo que va sobrado el s3...
![]() Si por mi fuera, me pillaba un Z1 pero no me fío tampoco de Sony en cuanto a actualizaciones... En fin ahí os dejo mis pensamientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente amigo ,o te sobra la pasta, o no se.Dime cuantos años tiene tu 600 y dime cuantos el s3.Si los consumidores parecen borregos que creen que un móvil en año y medio aprox se queda antiguo y obsoleto por la tendencia de las marcas ,estamos bien apañaos.Por cierto ,cuida bien esa joya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me saque la semana pasada el i9305 a 0 euros y pensaba que era una supercompra y ahora resulta que es un movil viejo.....como avanza esto
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4.4 ya está con nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el nexus 5 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En España por lo que leo solo esta disponible la versión de 16gb, que se quedan cortos con nada que metas.
Yo esperaría un par de meses a ver que tal de opiniones, fallos de fábrica, y más por el estilo. En mi caso estoy contento con el s3 llevo 6 meses con él, nada me falla hasta la fecha, pero si es cierto que nos gusta probar lo último, de momento yo esperaré no tengo prisa aunque si es cierto que si me sobrara el dinero lo compraría sin dudar, pero no es el caso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En España por lo que leo solo esta disponible la versión de 16gb, que se quedan cortos con nada que metas.
Yo esperaría un par de meses a ver que tal de opiniones, fallos de fábrica, y más por el estilo. En mi caso estoy contento con el s3 llevo 6 meses con él, nada me falla hasta la fecha, pero si es cierto que nos gusta probar lo último, de momento yo esperaré no tengo prisa aunque si es cierto que si me sobrara el dinero lo compraría sin dudar, pero no es el caso. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Javinotfound, supongo que los drivers del exynos no te vendrian mal para la rom que llevas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No creas. No le pongo ninguna queja de esas que tanto se oyen a Cyano. Consigo la misma duración de batería, noto la misma calidad de pantalla, y a esto le sumo que el móvil vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia sin 4.3
|
|
|
||||