|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro 16Gb Negro pedido aquí!
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a mis pedidos (estando en google play, dandole a la tuerca que aparece de ajustes)
me salen 2 nexus 5 (pedi 2, con 2 tarjetas distintas) y con diferentes estados El 1º que pedi: ESTADO: Pedir por adelantado. El 2º que pedi: ETADO: Saldra del almacen el 4 de Noviembre de 2013. Porque esa diferencia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido en el carrito y al final no lo he comprado. Pensando friamente voy a esperar reviews, con el ONE ahora mismo voy sobrado, mi mujer me mata si lo compro, no puedo ceder a la tentación.....AAAAARGGGHHHHH. Calma, calma....
![]() Enhorabuena a los compradores, ya nos contareis al resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé también unos protectores de pantalla por ebay. 4 € (5 unidades), envío desde Gijón.
http://www.ebay.es/itm/5x-Protectore...7c4d2c8&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Increible que la desesperacion de muchos nos a llevado a comprar un producto que realmente no sabemos al 100% seguro ni lo que lleva ni lo que tiene ni nada. Yo soy uno de ellos e, estaba desesperado jajaja
|
||||
|
||||
|
Aquí dice que Google está realizando un evento en San Franciso:
http://www.genbeta.com/movil/google-...id-4-4-kit-kat |
|
|
||||
|
||||
|
32 gb negro... A ver si no me arrepiento, que me he calentado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el estado me pone pendiente, pero me ha llegado un email diciendo que saldra el dia 8 de noviembre.
A la hora de la compra me ha dicho que estaba tardando demasiado el proceso y que en 15 minutos se me notificaria por correo el estado de mi compra. Me dicen que lo he comprado satisfacctoriamente pero pone pendiente, a alguien mas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado negrito 32 gb.
Estado: Saldrá del almacén el 4 de noviembre de 2013
Última edición por Tsaroth Día 31/10/13 a las 19:34:54. |
|
|
||||