![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no entiendo para que tanta resolución si luego en los 15,6" montan el mismo panel de 1366x768 y nadie se queja de esos pixeles tan grandes.
Al final tiene más resolución mi movil que mi monitor o la TV de mi casa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje ,yi por ejemolo pase de un xperis neo v a un huawei honor 2 a 720p en 4.5 pulgadas ,tiene no se si 320 ppi o algo asi ,se notaba muchusima diferencia .
Una TV no necesita tanto (depende del tamaño) pues no se usa a 30 cm ,los monitores depende ahi una buena resolucion ayuda. Pero vaya que de por si la 768,esta bien y es correcta ,pero si se puede tener mas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se queja... depende. En los portátiles 4:3 se veían resoluciones de 1600x1200 en las gamas caras hace ya una burrada de años. 1366x768 es una resolución aceptable para tener dos ventanas abiertas a la vez en los ordenadores de empresa, y por el volumen que mueven ésos esas pantallas se filtraron al mercado de consumo. Ahora una vez el sector business ha empezado a pedir clemencia y que les pongan pantallas decentes ha empezado un movimiento hacia delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me acaban de decir que es casi seguro que la HP saldra en la primera quincena de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir los de Dell por twitter que la Venue 11 Pro sale tambien a mediados de noviembre en españa. 10,8" FullHD IPS + Z3770 + Usb 3.0 completo + microSD = 500€ (sin confirmar el precio)
Para mi está la cosa entre esta Dell y la HP, abra que ver cuando las sacan de verdad y a que precios. |
|
|
||||
|
||||
|
la dell Venue 11 Pro tiene un puntazo aunq empieza a acercarse al precio de la Surface
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual. De precio se va un poco y el peso tambien sube considerablemente, son 750 gr, es menos que la Surface, pero son 200 gr mas que la Asus. Por cierto la Dell incluye el dock en el precio? O es aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Dell no incluye el dock, es solo la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad la asus me gusta pero la pantalla me tira mucho para atras para ser un dispositivo de consumo. Cada uno tiene sus prioridades esta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me preocupa de la pantalla es el tema reflejos. Es para preocuparse el tema? O no es para tanto?
Por lo demás, es la tablet perfecta para mi. Por cierto, Disculpad mi ignorancia, pero al ser un windows puro y tal, es recomendable que instalemos cortafuegos y antivirus supongo, no? Se agradece que vayáis informando cada dia de cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no instalria nada de eso, de todas formas wl windows defender (que por lo que veo es como el microsft securuty esenstials ese) , viene por defecto en windows 8.1 activado , si metes antivirus, yo creo que ralentizara y demas , si sabes donde te metes y sabes lo que te bajas no te hace falta antivirus.
SObre la pantalla, si es para uso interiores, y no en calle, directa , funciona bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo de todo lo que esta saliendo me reafirmo que la asus sigue siendo la mejor por lo cuesta vs lo que ofrece, sigue siendo mi favorita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, yo tengo clarísimo. Una Asus 64 gb con su dock por 400 euros para mi por favor!!
Por cierto.. creo que leí por aquí que se tardan unas 8 horas en cargar la batería, un poco excesivo no creeis? Última edición por Abracadaver Día 31/10/13 a las 17:27:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Sip bastante excesivo, a su vez esta bien por qué se puede cargar con baterías externas pero si es bastante, lo malo según he leído si la usas cuando cargas, casi no se carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien Asus. Los puntos clave para mi son sobre todo salidas HDMI (para ver pelis, series o conectarte a un monitor si se te quedan pequeñas las 10 pulgadas) USB completo y el dock "gratis". La resolucion no me importa para nada, y la velocidad sera calcada al tener esta diferencia de resolucion. Lo que menos me gusta es el diseño plasticoso que se te quedan las huellas, y 10.5 de grosor. Los reflejos yo creo/espero que dandole un poco de mas brillo no dara problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos lo de la carga tiene como lado positivo que puedes usar cualquier cargador microusb, incluido los de los móviles, asi que un cachivache menos, y siempre puedes comprar los cargadores externos estos que hay para móvil tb, aún así con 9 10 horas que está durando la batería en los test por ahi, tienes para el día completo e irla cargando de noche o al llegar a casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||