|
|
||||
|
||||
|
Con un filtro de snapseed
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Flickr hay gente muy muy pro con fotos que tienen horas de retoque en photoshop... De fotografía en verdad tienes que aprender cómo funcionan los 4 parámetros de una cámara y 4 reglas básicas de composición. Todo lo demás es tener arte (que si no lo tienes, se entrena viendo muchas fotos y haciendo muchas más), y aprendiendo a usar photoshop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que viendo Flickr alucino. Eso si el 90% de las fotos de portada de están realizadas con equipos profesionales, o caros, y no me quiero ni imaginar las opticas que usan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes mi flickr por si le quieres echar un vistazo. Pero me lo hice un día, subí unas cuantas fotos y nunca lo uso
![]() http://www.flickr.com/photos/juanmaasecas2 Soy un aficionadillo EH! Ni de coña vas a ver el nivel que hay por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto me levante del sofá le echo un vistazo, pero lo que he visto desde el móvil me ha gustado .
![]() Así te cotilleo los datos exif Esta de lujo tu flickr. Eres un perruno, anda que decir que tienes 4 fotillos, tienes galería muy muy guapa.
Última edición por txen84 Día 31/10/13 a las 17:15:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ala, ahora os jodéis, que os sigo en flickr :-P
Number, tienes algunas fotos brutales, y txen algunas de las tuyas de Bilbao me encantan;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tu también que ahora te sigo jejeje. Por cierto, me da a mi que aquí el noob soy yo... A ver si me hago con una evil que mi vieja DSC-S90 de 4,1pmx y objetivo Zeiss, se ha quedado en la prehistoria de las camaras, y mi leica de carrete ya... Encima le han salido hongos en el objetivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como se sigue comportando procapture con baja luz y la nueva cámara del Z1 de la última rom de monx.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Bueno, y proCapture, que es lo mejor para fotos con poca luz... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de eso, bajar una extensión del market, o incluso de aquí, que puse el enlace una o 2 páginas más atrás en mi dropbox. |
|
|
|
Un amanecer del otro día
|
|
|
|
|
|
Tremenda foto Pacoxixon, me encanta
|