![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No olvides tambien poner el sonido en ogg La firma esta en descargas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pulsas la casita para salir al escritorio no hace falta. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por lo visto tenemos recientes buenas noticias con el status KNOX.
Aun está por cotejar pero parece que Knox es un software que puede ser reseteado de nuevo a 0x0 con una simple herramienta sin ningún tipo de cambio de hardware y en menos de 10 minutos, se comenta que también podrá hacerse downgrade del bootloader. Aun está por confirmar. Mas info : http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=973 Otro hilo : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2504258 Fuente y créditos : XDA Un saludo! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a naztar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Solo comentar que una vez instalada y probada esta V15 con las aplicaciones y uso que yo utilizo ya me ofrece la misma confianza y fiabilidad que la V12 (que para mi era el trabajo perfecto con la 4.2.2), cosa que no me ocurría ni con la V13 ni con V14, con lo cual solo me queda felicitar al team para que animarles a que sigan con su gran trabajo e ir puliendo más si cabe las 4.3 que estoy seguro que lo van a seguir consiguiendo. Saludos y gracias.
Última edición por amgv Día 31/10/13 a las 12:47:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si ya esta comentado pero, en el teclado de Samsung, no me salen las letras o signos pequeños de la parte alta de las teclas. ¿ Hay qye activarlo en algun sitio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el problema en descargas, cunado entro me sale se ha detenido Ktchen, alguna idea com pis con la v15
|
|
|
||||
|
||||
|
y como la descargo
![]() gente, ya he conseguido hacer bootanimation desde los zip, tengo uno de otra rom y el de droid incredible, solo hay que sustituir los archivos que mencione antes. Con permiso de virus y el team el que quiera me pida alguno y pongo enlace ok??? o que me pase el bootanimation.zip y le hago los archivos qmg saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Carbil, hola buenos dias crack.. Una cosilla.. me podrias pasar el tema de trueicom el normal.. que el arreglao por ti.. ya lo tengo descargado Gracias.. y en la carpeta de la 15 no lo veo..!
saludos compi..! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego a la tarde te lo adapto con botón central y apagado + home porque el otro es de la v14
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias carbil.. saludos.. Por cierto, por favor me lo puedes sibir a un servidos que no sea mega.co que no me funciona bien desde el pc.. Gracias..! |
|
|
|
Buenas.....
El único problema que he tenido, tanto con la V12, con la V14 y la V15, es que cuando voy a desinstalar una app siempre me pasa lo mismo: la parte de arriba donde están los iconos de cobertura, notificaciones y demás, empieza a parpadear, luego se queda todo en negro y la única alternativa que tengo es dejar presionado el botón de encendido para poder reiniciarlo. He probado a desinstalar las apps con otros programas, por ejemplo el titanium, con el mismo resultado Tengo claro que no es un problema de la rom, de ninguna de ellas, lo que no se es si se puede deber a una mala instalación a pesar de que he seguido todos los pasos al pie de la letra. Alguien tiene idea de cómo puedo solucionarlo sin necesidad de instalar desde cero? |
|
|
||||
|
||||
|
Es uno oficial de samsung, esta en descargas de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos simbolos vienen activados.
Lo mas probable es que los hayas desactivado con el wanam o algo que hayas flaseado de otra version. Pon el launcher NO infinito si es esto ultimo Pero busca la opcion del wanam lo primero Un saludo |
|
|
|
A mí también me pasó lo del reinicio, pero después me funcionó sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel faux tambien sa xambia lo de la animacion,no hay ninguna solucion para esto?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»