|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gluch su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la calibraste por probar haber si mejora la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Con batterycalibration (root) de playstore
Voy a probar el kernel 11. s2 Última edición por gluch Día 31/10/13 a las 10:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he conseguido mas de 6 horas de pantalla con aun 17% de batería, con lo cual se asemeja a tus consumos, yo uso la Klaus 5 lite, con respecto a lo que dices de congelar. la vez que me dio por congelar hasta las gambas que tenia en el frigo...no conseguí un aumento de duración en absoluto, al igual que cuando me dio por hibernar con el celebre Greenfy, para mi el uso de este tipo de herramientas en muchas ocasiones son "las gallinas que entran por las que salen" ya que lo poco que consiguen "ahorrar" se consume en el uso de las mismas.
Asi mismo también note cierto lag, o "ralentizacion" del sistema con tanto app congelando hibernando en segundo plano. También lei, que el propio android tiene su modo de matar procesos, y que en ocasiones al intentar nosotros hacerlo usando cierto tipo de herramientas tan solo provocamos un perjuicio en la fluidez del sistema. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he conseguido mas de 6 horas de pantalla con aun 17% de batería, con lo cual se asemeja a tus consumos, yo uso la Klaus 5 lite, con respecto a lo que dices de congelar. la vez que me dio por congelar hasta las gambas que tenia en el frigo...no conseguí un aumento de duración en absoluto, al igual que cuando me dio por hibernar con el celebre Greenfy, para mi el uso de este tipo de herramientas en muchas ocasiones son "las gallinas que entran por las que salen" ya que lo poco que consiguen "ahorrar" se consume en el uso de las mismas.
Asi mismo también note cierto lag, o "ralentizacion" del sistema con tanto app congelando hibernando en segundo plano. También lei, que el propio android tiene su modo de matar procesos, y que en ocasiones al intentar nosotros hacerlo usando cierto tipo de herramientas tan solo provocamos un perjuicio en la fluidez del sistema. ![]() ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy muy novato en temas de room y mi s4 es este estos son los datos de mi samsung galexy s4 i9505-- version de Android 4.22-----version dde banda base I9505XXUDMH5----KERNEL 3.4.0-1220396---12 AGOSTO -----numero de compilacion JDQ39.I9505XXUDMH5.. es compatible la room superlite me gustaria tenerla en mi s4 ...ley todo tu post pero no tengo claro lo de meter modem MJ5..MJ1 ....como te dije soy muy novato el mio termina MH5 ..no se nada la verdad .solo se que soy usuario super root gracias a un colaborador de aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy muy novato en temas de room y mi s4 es este estos son los datos de mi samsung galexy s4 i9505-- version de Android 4.22-----version dde banda base I9505XXUDMH5----KERNEL 3.4.0-1220396---12 AGOSTO -----numero de compilacion JDQ39.I9505XXUDMH5.. es compatible la room superlite me gustaria tenerla en mi s4 ...ley todo tu post pero no tengo claro lo de meter modem MJ5..MJ1 ....como te dije soy muy novato el mio termina MH5 ..no se nada la verdad .solo se que soy usuario super root gracias a un colaborador de aqui.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ...gracias entonces hago todo los pasos tambien meter modem pero cual MH5 o MH3 para mi s4..gracias nuevamente ..otra cosa despues de cambiat la room sigo siendo user root? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias cuando dices hacer wypes es esto? *los wipes (wipe data factory reset, wipe caché partition, luego desde advanced haz wipe dalvik cache, y desde mounts and storage haz format cache, format system, format data y format preload).....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo felicidades por la rom.
La he estado probando y es maginifica. Actualizando el kernel me encontré con que no podía pasar del logo de Samsung, he hecho una y mil veces los pasos de volver a valores de fabrica, wipes etc y nada. El caso es que me decidi a pasar a odin y salir del problema cuando para mi sorpresa veo que esta activa y en color gris el mensaje: WRITE PROTECTION: Enable Con lo cual no puedo desactivar el autoboot. Decidi flashear una rom preroteada y de golpe obtuve la pantalla: FIRMWARE UPGRADE ENCOUNTERED AN ISSUE PLEASE SELECT RECOVERY MODE IN KIES & TRY AGAIN es la pantalla que muestra el móvil, un símbolo de exclamación y el pc. A ver si podeis echarme una mano. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando y es maginifica. Actualizando el kernel me encontré con que no podía pasar del logo de Samsung, he hecho una y mil veces los pasos de volver a valores de fabrica, wipes etc y nada. El caso es que me decidi a pasar a odin y salir del problema cuando para mi sorpresa veo que esta activa y en color gris el mensaje: WRITE PROTECTION: Enable Con lo cual no puedo desactivar el autoboot. Decidi flashear una rom preroteada y de golpe obtuve la pantalla: FIRMWARE UPGRADE ENCOUNTERED AN ISSUE PLEASE SELECT RECOVERY MODE IN KIES & TRY AGAIN es la pantalla que muestra el móvil, un símbolo de exclamación y el pc. A ver si podeis echarme una mano. Un saludo y gracias de antemano. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Aridai89, voy a probar.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando y es maginifica. Actualizando el kernel me encontré con que no podía pasar del logo de Samsung, he hecho una y mil veces los pasos de volver a valores de fabrica, wipes etc y nada. El caso es que me decidi a pasar a odin y salir del problema cuando para mi sorpresa veo que esta activa y en color gris el mensaje: WRITE PROTECTION: Enable Con lo cual no puedo desactivar el autoboot. Decidi flashear una rom preroteada y de golpe obtuve la pantalla: FIRMWARE UPGRADE ENCOUNTERED AN ISSUE PLEASE SELECT RECOVERY MODE IN KIES & TRY AGAIN es la pantalla que muestra el móvil, un símbolo de exclamación y el pc. A ver si podeis echarme una mano. Un saludo y gracias de antemano. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya funciona
![]() Muchas gracias a los dos, menudo susto. Todo vino por que al probar algunos juegos como Call of Duty Strike force o Dead effect, estos no funcionaban y me puse a cambiar cosas. Lo dicho, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Flashe primero: CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 Después: philz_touch_5.18.5-i9505.tar.md5 Y desde recovery, hice reset defaults y todos los wipes, e instale: Klaus V6 Superlite.zip Y funciono sin problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí