|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este kernel soporta el CM 10.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Asis 92
Tengo algunas requestes. En primer lugar gracias por su arduo trabajo. y luego .... Por favor añadir vídeos 720p de grabación de su núcleo. Sé que tenemos pero con media_profiles personalizadas. y tenemos lag. debe cambiar algunos libfiles en la biblioteca y añadir a su kernel.If usted que no hemos quedarse. añada ayuda OTG temprano. y mi última petición: whene tenemos cpu overclock a 1.2 en el núcleo. Por favor, añada gpu overclock también. pac rom tiene nuevo kernel para overclock y MIUI tenerlo: http://www.modaco.com/topic/365975-j...-r01-21-10-13 y tengo una pregunta: ¿Podemos utilizar el kernel en LewaOS5 Oficial? (Enlace) siento que escribí mal. He utilizado Google Traducir al conseguido una respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se dice que es OTG, el dispositivo debe importar una cierta cantidad de energía eléctrica a la unidad USB así que si bien es cierto podemos tener en nuestro equipo?
y por qué se escribió en parte el futuro: Host USB OTG? |
|
|
||||
|
||||
|
nuestro telefono no tiene la capacidad de importar tal cantidad electrica al usb, por ese motivo es por el cual el OTG no funcionara, pero vamos, que si no me crees espera a que saquen un kernel que lo tenga y veras que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Estoy de acuerdo con usted. Es decir que no podemos hacer cualquier cosa para tenerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Coger un cable doble, enchufar uno al USB y otro a la red, y luego enchufar otro al USB y al teléfono, es decir, tener enchufado el USB a un enchufe y al móvil, es un lío que no merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, todavía no hay solución al problema del y300? recién instalé este kernel pero me aparecía todo mas blanco que lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado usando el Kernel y me ha lagueado mi aparatillo, cosa que no pasaba en la versión anterior que funcionaba al 100; me ha lagueado el final fantasy 3 que no se lagueaba ni en mi y201 jajajjaja...no se si solo me pasa a mi, alguien a quien le halla pasado esto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado usando el Kernel y me ha lagueado mi aparatillo, cosa que no pasaba en la versión anterior que funcionaba al 100; me ha lagueado el final fantasy 3 que no se lagueaba ni en mi y201 jajajjaja...no se si solo me pasa a mi, alguien a quien le halla pasado esto?
![]() a ver si se arregla para otras versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo se actualizará kernel?
por favor, que sea para lewaOS5 oficial Última edición por ihateU Día 09/11/13 a las 13:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un y300 version argentina con la rom Rom ilusion 4.3 basada en la b197
queria saber si coloco este kernel pierdo el 3g o alguna otra cosa? y en caso q no me guste puedo volver con un backup? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo en el foro, y llevo unos días leyendo post y haciendo pruebas. Tengo un Hawei G510-0200 y le he cambiado la ROM, todo va ok, pero he intentado cambiar el Kernel y no hay manera, lo único que consigo es que el telefono se quede reiniciando constantemente, ademas de dar parpadeos en la pantalla. He leído todos los mensajes del tema, pero no veo el mismo fallo que tengo yo. Os adjunto unos screens con los datos del telefono y demas. A ver si alguen me puede echar una mano. He probado con los diferentes y me pasa con todos. Muchas Gracias
Última edición por qpasakojone Día 10/12/13 a las 12:41:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, les solicito colboración, tengo un huawei g510-0251 deseo activar la swap, para ello he leido que debo cambiar el kernel, cualde todos los kernel debo instalar y comose hace??. gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |